Hay una especie de discurso comprado a los efectos de volver posible un alejamiento del gobierno que, en verdad, no fue ideológico. Es entendible que Lozano se haya ido, que Donda y las liebres también, eso es entendible. Por cierto ninguneo, por indefiniciones para la construcción de una herramienta política, por el poco espacio para el destaque individual, por el no reconocimiento a la Cta, etc. Todas cosas opinables. Pero como eso sería bancarse explicitar "intereses" propios, se optó por la huida hacia un discurso infanto-juvenil. Al final de esa huida los espera el MST y el PCR.
1 comentario:
Hay una especie de discurso comprado a los efectos de volver posible un alejamiento del gobierno que, en verdad, no fue ideológico.
Es entendible que Lozano se haya ido, que Donda y las liebres también, eso es entendible. Por cierto ninguneo, por indefiniciones para la construcción de una herramienta política, por el poco espacio para el destaque individual, por el no reconocimiento a la Cta, etc. Todas cosas opinables. Pero como eso sería bancarse explicitar "intereses" propios, se optó por la huida hacia un discurso infanto-juvenil. Al final de esa huida los espera el MST y el PCR.
Publicar un comentario