lunes, abril 26, 2010

DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS

Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.
Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!

Victoria Donda

15 comentarios:

Claudio dijo...

Cuáles son los blogs pagados por el Jefe de Gabinete? Me gustaría saber porque no tengo esa información.

También creo que las disculpas deberían ser en los medios, es como que yo te haga un escándalo por la tele y ante todo el mundo quede como un rentado por el gobierno y después me llamás por telefono y me decis que te equivocaste.

La Usina dijo...

Victoria, no te creo nada, no te creo nada, no te creo nada, no te creo más! (con música de Copani)

Anónimo dijo...

"...quiero aclarar que si generalicé (Aleph 1) al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué..." .
"...Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos (Aleph 2)que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.".

Martín dijo...

Todo bien, muchachos, pero ¡lean! Ella pide disculpas "por haber generalizado", con lo cual es obvio lo que después dice en el segundo párrafo: que efectivamente sí cree que algunos están pagos.

Daniel dijo...

Lavate el culo, Victoria.

Unknown dijo...

Naaa, de yapa uno se mete a leer los comentarios de la disculpa, de los 7, 5 son suyos (de prensa de VDP (?)) y el último sintetiza su desfachatez. CAradura total

Martín dijo...

Hay algo que está bueno: entrás a la página, le dejás un comentario y te responde. ¿Por qué muchos no hacen eso? Si la puteás, es probable que te putee.

Clandestina dijo...

Martín, responde ella (¿ella?) pero no publica los comments.

Las proporción es la q dice manuel el coronel. saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bien Ahi.
Saludos

YO NO ODIO A VICKY dijo...

En acuerdo con lo que plantea paniagua en su ultimo post, acerca de la ortodoxia tardia quiero decir algunas cositas sobre Libres del Sur y Vicky Donda:
en principio, mas alla de las circunstancias en que se alejaron del kirchnerismo; creo que el kirchnerismo era mejor con ellos adentro que afuera. Para mi es un error regalarselos a De Gennaro o a Pino.
Detesto la moda de pegarles palos a los de BARRIOS DE PIE y demas sellos...Amigos de la ortodoxia tardia, con una mano en el corazon (y mas alla de la necesidad de tener "todos adentro" y de necesidades territoriales) ¿ustedes creen que es mejor tener a Alak o Insfran que a Merchan y Donda? ¿son mucho mejores los muchos "buscas" que nutren con su presencia organizaciones como la JP, La Campora o el Movimiento Evita que los militantes jovenes de libres del sur?
¿son mejores Ottavis o Mariana Grass que Vicky Donda o el chuky Menendez?
Es cierto, si, que fueron el partido obrero del kirchnerismo, es cierto que miraban todo el tiempo el reloj para salir corriendo, es cierto que calcularon mal y creyeron en la posibilidad de construir un espacio progresista por afuera del kirchnerismo y hoy 678 les hace sentir un nuevo desacierto politico porque es mas convocante que pino solanas, es cierto que desde el 74 tienen el acta de defuncion del peronismo en la mano y buscan que alguien se los firme, es cierto que sobreestimaron su fuerza siempre, es cierto que bancaron la primera etapa (con PJ y todo) y que se fueron en una segunda etapa mucho mas transformadora por el PJ (¡?)...
Pero en nombre del peronismo y de su originaria vocacion de mayorias debemos preguntarnos por que estos tipos se nos fueron, en que fallamos.

Luz dijo...

Mirá, ayer Grondona le dijo a Pino que se sentía menos lejos de él que antes.

Pino y Donda y Bonasso y Lozano y todos ellos, se alejaron de acá y se acercaron a Grondona.

Yo personalmente, no entiendo los motivos que los puedan acercar a la derecha.

Martín dijo...

Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!

Anónimo dijo...

yo no odio a vicky: tampoco podemos estar buceando en nuestras conciencias politicas continuamente para ver porque carajo se fue libres del sur del gobierno, no creo que sea exclusivamente por errores o "desviaciones" politico ideologicas del gobierno, yo lo veo mas al estilo lozano o pino, creyeron que era un momento, su momento de diferenciarse por izquierda del gobierno y se corrieron, sobreestimando como vos bien decis la representatividad y la capacidad de organización, lo veo como algo más individualista, sin descartar claro, algunas diferencias reales y concretas que puedan tener con el gob. Igual...sigue estando lleno el ministerio de liebres, igual no son muy distintos los nenes de liebres que construyen en los territorios de los punteros o arribistas del evita o la campora.
No se puede continuamente achacarle al gob nacional los errores en la construccion popular, miremos un poquito más hacia dentro.
l.

Anónimo dijo...

che lo de sigamos con los debates internautas es muy bueno. 2 opciones o lo escribió en joda para decirnos que los grandes debates se hacen en otro lado, cerca de Tumini seguro, o lo escribió en serio y si que se volvió re-plural el guevarismo argentino!!
Pd: el acto de Tumini con pino, da verguenza ajena, hace unos años "EL HOMBRE" de la esperanza era nestor. Che el oportunismo no da para usarlo TOOOOOdo el tiempo. Ya sabemos que no son el PJ pero paren un poco.
Nacho

Gabriel de Patria SI dijo...

Vicky, mamala...