jueves, julio 15, 2010

100% lucha

8 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"Todo trosko nace con un enemigo en la frente: el estalinismo. Aún en un país del sur latinoamericano donde lo más grave que hizo el estalinismo fue construir una AFJP".
Son malos, eh

Anónimo dijo...

Es una nota para la nostalgia de los que pasamos por socio. El chipi siempre fue un buen muchacho, me acuerdo de cuando se presentaba como preso en la UNAM. El tipo estaba por ahí quedó en la ocupación, y después un héroe. Una vez me lo crucé en Brukman plena movida duhaldista represiva, y me dijo "uh! los de socio en todos los kilombos!" Después pensando desde otras experiencias que pasé se me ocurría que para ellos la identidad son los otros. te formás un poco leés algunos libritos rojos y ya está estás listo para "apoyar a los que luchan". Siempre de afuera. Cuando tuvimos conflictos gremiales el trosko de nuestra asamblea era sorprendentemente moderado. Será la realidad, que se yo.
Un abrazo y muy buen lugar donde se pusieron para hacer la nota.
Nacho

desparejo dijo...

Me mato cuando el Chipi dice “No todos los trotskistas somos iguales". Toda una declaracion de principios. Muy buena la nota

el PEPE dijo...

Hay un gran trosco en la legislatura porteña: Marcelo Parrilli. Altamente recomendables sus intervenciones en temas tales como los trapitos, motochorros y policia metropolitana.
No habra posiblidad de traer alguno para aca y cambiar figuritas por Diana Conti o Kunkel o de ultima Mariana Grass?

pablo dijo...

Pepe, ¿y si le le preguntás a Diana Conti, a Kunkel o a Marianita Grass por qué no hacen política para vos no será más fácil?

Diego dijo...

A mí que Trotsky esté legitimado me da un poquito de impresión, por más que Chipi sea en lo práctico prácticamente hoy en día un kirchnerista opositor, ya que la línea fuerte que se baja cuando cortan la calle por cualquier pelotudez es que los millones que murieron después de la Revolución de 1917 fue un desperfecto llamado Stalin que "la próxima no va pasar", pero Lenin era macanudo, "obvio". La izquierda no puede seguir pisando discutiendo arriba de esa supuesta obviedad.

Saludos

Victor Taricco dijo...

Me gustó mucho esta nota. Casi pensé que la necesitabas para exorcisarte la elección directa. O por ahí no. Pero como me hizo acordar a Sociales.
Abrazo grande.

Martín dijo...

Víctor querido! Fue escrita con cariño sobre todo. Un abrazo grande.