jueves, diciembre 07, 2006

Service de heladera


Scioli es un hombre de confianza del Presidente, y tiene probada confianza después de 3 años de obediencia debida. Ahora, de ahí a creer que él nos va a dar de nuevo, como Felipe nos dio, la Vice-Jefaura de Gabinete… Fuimos mas que un Museo, fuimos también un puente entre Felipe y su pasado (un pasadito típico oligarcón de media hora en la jotapé, seis meses guardado, y el resto de la dictadura laburando en las empresas o campitos de papi, pero bueno, según varios ese es el pasado del Jefe también). Torpe es creer. Sigamos, Scioli es mas fácil de roer acá que en la ciudad, despejando el camino para el Hombre de Ley, Daniel Filmus. Cualquiera es capaz de armarse un equipo de trabajo en la ciudad. La provincia, ay, precisará de nosotros, la larga cola de la extensión territorial… Incluso, sabemos, no es nada mas que un mérito la ausencia de una ideología en él. Una ideología tal como nosotros la presentamos al mundo: el envoltorio brumoso de un montón de sueños que ya no ordenan mas que el interior de una novela exitosa, ya caída en desgracia. El alfonsinismo se ordenaba en películas tenebrosas, como esa Noche de los…, pero cuando organizamos el video-debate para ver Luna de Avellaneda, creímos que espontáneamente alguien fundía el mejor relato de la nueva era política. Pero no. Y ahí quedamos colgados hasta que Cristina, recorriendo la ESMA, murmulló: hace falta una novela, o una película tipo americana… Scioli, compañeros, nuevamente, nos dejará vagar a su sombra. Mañana ensayemos mejor las nuevas formas del canto. Hoy, por fin, podemos dormir con la calma de ninguna guerra a cuestas. Perdimos, perdimos, perdimos.

Emilio

4 comentarios:

... dijo...

igualmente algunos se fueron ganando mientras perdían. no?

Anónimo dijo...

"Una ideologia tal como la presentamos al mundo: el envoltorio brumoso de un monton de sueños....mañana ensayaremos mejor las nuevas formas de canto" ...

Los medios independientes como LA POLITICA, en su nota " Persico dice...Scioli es un gran compañero", o URGENTE 24, que inicia la nota como "SERVIL, Persico dice...se resume en un comentario dado a La Politica por un ciudadano desconocido: UNA VEZ PERDIDO EL HONOR YA NO HAY FORMA DE RECOBRARLO... LAS HERIDAS QUE EN EL HONOR SE RECIBEN SON INCURABLES...Frase de Napoleon Bonaparte.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

scioli es el que se parece a pablo echerri?
www.todopordecir.com.ar

Anónimo dijo...

No esta todo perdido, que su lider haya dicho a Pagina 12 en el 2003 "no somos Kirchneristas" y que en el año 2004 sea el autor del film argentino "Looking for Victoria" (tal es el titulo dado por Persico), indica sus fervientes e inconmovibles codigos.
Un amigo irani dice que la traduccion del titulo de la pelicula a su idioma es: "lafarsaganalaplata"