viernes, noviembre 24, 2006

Pérsico...

En un hotel de Palermo, en un hotel de Palermo. ¡En un hotel de Palermo! Si seremos un país en serio. Me gustaría llevarle una pequeña guardia con cañas ahí, porque, eso lo empezamos a saber: el Partido Republicano, acá, somos nosotros. El partido de la Revolución Permanente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido anonimo: yo ya no lo soy, hoy vuelvo a ser LOMJE pero se me mezcla el GORDO ETICA...estuve estos dias mordiendome la cola...los boludos de siempre se quisieron hacer los vivos, jugaron al comandante fatal: yo siendo lomje no puedo hacer otra que obedecer, pero se me escapa la hilacha y vuelvo a ser el fumador compulsivo de marihuana, ese gordo que se va llenando de etica y algun momento vistio la etiqueta negra de la cocaina. y me planto. por blanco por bruto, por negro por bruto y mestizo. anonimo, ni los republicanos son tan blancos ni los pj son tan negros. somos grises: y eso es lo que no entienden mis comandantes del museo ni mis intendentes del mausoleo (o si?).
el problema es que muchos republicanos quieren ser negros y muchos pj quieren ser blancos. eso es antiargentino. lisa y llanamente. yo soy argentino, soy soldado del pinguino pero me escape de la colimba montonera...no no, dije, a mi se me respeta, la concha de tu madre en bolas (...)
y me plante: el kirchnerismo tiene dos capas: la de la gilada blanca (pero involuntariamente mestiza) , esa de la billiken monto, la de estela y hebe, la los intendentes, la de persico, la de la secretaria de DDHH, la de rovira, le de devido, la de luis,la de luisito, la de moreno (mm, esta donde la pongo)la del robi santucho, la de la patria libre para los compañeros...
pero la capa mas interesante es la de la espada, esa que no vemos ninguno de nosotros, ni el gordo etica ni lomje ni vos, anonimo. esa capa de vivos haciendose los boludos es la esencia del proceso politico y cultural que vivimos. ojo, no estoy haciendo basismo berreta, no voy a decir como martin fierro : el fuego calienta desde abajo...
porque cual es el abajo? es el abajo tuyo? el de lomje o el del gordo etica?
mi miedo, es decir el miedo del gordo etica y de LOMJE es que nos quepa esa de salir ya mil veces de la pista a respirar, a reclutar bien maquillado y ocultando el lunar, jodiendo a todo cristo y mas a boluditos de la luna y blabla bla.
la sangre de lomje y del gordo etica fueron ya abono de la etapa pero la etapa, lo esencial, se caga en esa sangre o, mejor, es la carrera de aquella largada, sin mas.

... dijo...

El día de que el gordo lomje se llame soldado ética vamos a estar cagados.
Aguante el gris soldado desconocido