viernes, agosto 04, 2006

Todo poeta es un narrador trunco...

Todo narrador es mas buchón que poeta.
Todo poeta quiere ser un cuadro político,
hunde sus raíces en la lengua
y termina siendo un lírico bobo.
Políticos, somos todos.


"Desde el móvil estacionado entre las tinieblas de Colombres, tres elementos dependientes de la dirección 85, que deben elevar un informe conjunto al Señor 8 y al Señor 6, para que de una forma estrictamente confidencial y secreta sea elevada al Señor 5, atienden los ruiditos particularmente rítmicos que transcurren en la unidad G del tercer piso del edificio de Colombres 536. Uno es un chofer, que fuma y se aburre en su jornada de 24 por 48. Otro es un ambicioso que necesita imperiosamente escalar, tiene un saco jaspeado. El restante es el viejo asesino insospechable que espera el apocalipsis de la noche de San Bartolomé. Los propios medios también escuchan, duros e incómodos, ciertas palabras que tal vez son producto de entrañables calenturas, o posiblemente son reales manifestaciones de amor. Escuchan también silencios de besos largos. Abundan los jadeos, los gemidos, demagógicas exclamaciones de placer. Acaban, allá, en el tercer piso G. Acaban y tal vez hacen un circo irritante cuando acaban. Los tres PM se miran, como resignándose a la autocompasión, y como si el destino de los servis de la inteligencia democrática fuera hacerse, con impotencia, la paja."
Asís / Partes de inteligencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Martín: Las cosas que empiezan con "Todo excétera, etc" no van por buen camino. Son muy dogmáticas. Me hacen acordar al pequeño Rodríguez que quería quemar libros. Y a mei me gusta más el Rodríguez de sus poemas que no intenta obligarte a soportar sentyencias. un abrazo.

Martín dijo...

Querida Laura: como no sé quién sos me chupa un huevo.

Anónimo dijo...

asís es el próximo escritor canonizado, tras la barbarie kirchnerista.

Unknown dijo...

acuerdo con orga

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read erectile dysfunction viagra buy online richmondville new york aston martin cars for sale Nursing scholarship of north carolina