miércoles, octubre 28, 2009

Transfiguración de Carrió. Ahora bien, leyendo esto, digo: si vos sos un diplomático, o sea, si hacés lobby en este país... ¿le tendrías confianza a Carrió? ¿Carrió es capaz de contarte algo que no sabés? Quiero decir: si vos sos un embajador de un país, no un embajador de la UNESCO, sos embajador de un país con "intereses permanentes" en esta Nación, ¿te preocuparían las mismas cosas que le preocupan a Carrió? ¿Harías algo para que Carrió conduzca este país? ¿O no mirarías de última con mejores ojos las formas moderadas del hombre de la foto, que es, además, una figura repetida en las residencias? Uno quisiera que Carrió se deje de hacer daño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que Duhalde es mas confiable.

Unknown dijo...

globalmente correcto lo tuyo. En términos particulares, no. Hay países muy poderosos cuyos intereses permanentes en la argentina son uno, dos, tres empresas.
Tengo varios ejemplos en mente, pero no es el caso.

Incluso, Duhalde no es confiable para el stablishmen mundial, error. Recordá: el FMI le dio la espalda (le rogó de rodillas al FMI y ni bola); cambió el voto de Cuba, no avaló el golpe en Venezuela y no envió tropas a Irak, bancando a Chile y México en esa.

Martín dijo...

Si yo fuese embajador de un país serio no quisiera sobresaltos. O sea, ¿por qué les interesa la aventura de Carrió, qué propone una señora con un partido menor al 4XMil de afiliados, etc., cuyas hipótesis de gobierno se dan de lleno contra el peronismo, o sea, contra el Partido? Les importa el partido del Orden a los que tienen una, dos o tres empresas poderosas. Y en todo caso Duhalde anticipó los tiempos que se venían, fue una presidencia prelulista. ¿Qué sabemos del establishment mundial? ¿Cómo funciona su memoria? Duhalde es, ante todo, un político sin chances. Los criterios de política exterior serían lo mas prolijo de su gobierno, amén de haber resuelto varias cosas. ¿Fue el Cardoso de Kirchner? Sin embargo leé la nota de Clarín sobre Duhalde, es un derrotero, es una nota olvidable pero que destila impotencia: ¿cuál es el político peronista por derecha? Sigue habiendo dos nombres: Macri y Kirchner.

chinoclau dijo...

no puede dejar de hacer daño esta en su "naturaleza"

Martín Leguizamón dijo...

no era corazón despechado?