miércoles, octubre 28, 2009

Ese estándar, que es justo se aplique a los funcionarios en el uso de los recursos del Estado, supera en este caso particular a lo exigido incluso a ellos en su condición de tales. Ese desafío, del que nos hemos desayunado ante estas circunstancias, es bienvenido. Y aprendimos mucho en estos días: 1) el bajo precio al que se puede denigrar a cualquiera y cómo “los grandes medios” actúan como vengadores anónimos; 2) a que no hay que bajar la guardia y ser absolutamente concientes de que aún esta denuncia es parte de una conquista que también nos pertenece, porque hay que ser y parecer, y porque quisieron decir de nosotros lo que nosotros repudiamos de la política; 3) para hacerlo tuvieron que mentir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.argentinatieneremedio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo no les creo
ni a ellos ni a los medios

como militante me chupa un huevo en terminos morales lo que hayan hecho,sí me jode la ingenuidad politica de los compañeros justo en este momento de confrontación exacerbada con los grupos mediaticos.
Hubo una operación mediatica desmedida mala leche, que dudas caben de eso, pero conociendo a los compañeros y mas aún teniendo en cuenta el sistematico descuido por las formas que tiene y tuvo el kirchnerismo, no me extrañaria que algun tipo de desprolijidad, por mas minima que ella fuera, tuvo lugar. Eso no es suficiente para justificar los terribles embates de la prensa gorila, que exageraron, mintieron y falsearon información. Pero bueno, en gral siempre suelo inclinarme más a realizar criticas hacia "adentro" porque creo que esa es una variable que sí podemos y debemos controlar, los errores internos, los descuidos, la extrema confianza en ser "poder" etc
l.

Fede Vazquez dijo...

totalmente de acuerdo con l.