martes, agosto 04, 2009

No me cierra

Hay una desproporción en esto. Aunque el tipo sea un canalla, cosa que parece confirmar en cada frase, ¿no?, pero igual hay algo en esa relación de fuerzas que es demasiado desigual. Es como dijo un amigo: matar un mosquito con una 45. Ya pasó hace muchos días, pero fue una de las escenas de abuso televisivo mas intensas últimamente: porque son esos momentos donde "hace justicia". Es la mano dura de la televisión.

8 comentarios:

el asesor dijo...

muy buen concepto che... me gustó muchisimo.. "mano dura de la televisión".

salu2 y gracias

Alejandro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XS8rR9v9lC8

Edukadores dijo...

lo mas lindo es que ya no importan los negociados del Señor Lewis, sino lo que le pasó a Gonzalito

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

De ahí lo grosso de la cámara oculta de Recalde contra los ticketeros. La única hecha contra alguien realmente pesado en este país y que produjo beneficios legales concretos, permanentes, para los trabajadores. Eso es parte de "ese mundo sindical" (Lic. Ocaña) eso también.
Saludos

Anónimo dijo...

los medios viven de estas cosas martin; obviamente que el tipo es un canalla, pero los que laburan en la tele .muchos de ellos- no son -por accio u omision- menos canallas que el intendente de el bolson

saludos
Alejandro

porque sí dijo...

la único que importa a la hora de medir la basura es la cantidad, la tonelada. eso es, simplemente, lo que hace "más basura" o "menos basura" y, de ahí, el impacto o daño que produce. Nada con tan sencilla aritmética. La productora cuatro cabezas y el intendente del bolsón.

patronio1 dijo...

En general es dificil discutir de esto con la gente, que siempre se pone del lado del "periodismo". A mi lo que mas me jode es que este tipo de notas estan hechas desde un prejuicio; el periodista es honesto y el político es un corrupto, delincuente, vende patria y debutó con un pibe...

Anónimo dijo...

debutó con un pibe? qué barbaridad