miércoles, abril 02, 2008

Estreno canal Encuentro – miércoles 2 de abril a las 22:00 hs.
EFEMÉRIDES – 2 DE ABRIL

El día miércoles 2 de abril, conmemorando el “Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas“, el canal ENCUENTRO del Ministerio de Educación de la Nación estrena EFEMÉRIDES 2 DE ABRIL a las 22 hs., dirigido por Sebastián Mignogna.

Grabado en Cabo Vírgenes (provincia de Santa Cruz), con alumnos de la Escuela Rural N 31 “Gendarme Argentino“ y en el puerto de Río Gallegos.

Este programa cuenta con la participación especial de los periodistas Federico Lorenzy Fabián Bosoer, el historiador Rodolfo Terragno y los conmovedores relatos de ex combatientes de la guerra, que viajan a Malvinas y cuentan su experiencia a través de una cámara que los acompaña.

Este año comienza esta segunda etapa del ciclo EFEMÉRIDES, realizado por la productora EL PERRO EN LA LUNA para el Canal Encuentro, del Ministerio de Educación de la Nación.

Se emitirá el miércoles 2 de abril en los siguientes horarios:
6:00 / 10:00 /14:00 / 18:00 / 22:00.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El historiador Rodolfo Terragno..." Qué lástima que no se haya dedicado exclusivamente a la historiografía, porque como político su único aporte valioso fue criticar la convertibilidad en la época en que todos la alababan, y su mayor logro fue ser senador nacional por la CABA durante seis años.
Saludos