viernes, febrero 01, 2008

Los porteños nunca más van a elegir a un progresismo bobo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien lo tiene que decir:

Muy bien por la política de derechos humanos...¿pero las asociaciones de derechos humanos no están defendiendo su interés y nada mas que su interés cantando la loas a Pierre y haciendo la gran aveztruz en todo el resto de los temas relevantes?

Otras de las fabulosas pintadas a brocha blanca en favor de quien, a fin de cuentas, no es más que un kaudillo más del PJ (con todas las virtudes que quieran)El blanqueo de la DDHH es el alivio que la mayoría de los ex FREPACHO tuvieron para entrar sin culpa en trombón, el bondi que abre camino.

Muy bien por los resarcimientos del pasado y la memoria. Empecemos a pensar en lo que le falta al futuro.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que mirar al futuro, aceptando el progreso a rega�adientes, al menos lo pondr�a en la situaci�n de exigirle m�nimamente lo que a macri al gobierno nacional ("no cumple con los derechos humanos fundamentales") y esto para juan ser�a casi como empezar de nuevo. la v�ctima siempre tiene un escudo y por eso se le debe respeto. de no ser quien es m�s de uno se le hubiera cagado de risa porque no hubiera podido diferenciar cual es el m�ximo del que habla si menem o kirchner.

Anónimo dijo...

Yo le debo respeto, y creo que fui cuidadoso para no caer en eso "olvidemos los conflictos del pasado" Nada de eso. Quiero decir que reivindicaciones como esas, el escudito al que haces referencia, no basta para hacer política. No basta para apoyar a Kirchner. Respeto su escudo y su dolor, y sus preocupaciones, pero objeto el apoyo a kirchner de las organizaciones de DDHH.
No me habia dado cuenta de la ambigüedad de lo de Maximo.