lunes, junio 05, 2006

Anit negra!!!

Hay que ver. Yo no pienso en términos de "debería presentarse sí o sí". Pero la verdad es que -gracias a dios- al carecer de proyecto programático, al deber su éxito al estilo vanguardista presidencial imprevisible (que es una mariposa suelta en el río de las corrupciones políticas), no hay que pensar demasiado en los términos ideales con los que pensamos lo mejor: continuidad-reforma-progresismo-peronismo-apariencias republicanas-economía estable...
Yo no la veo a Cristina usando de tribuna Florencio Varela hoy, mañana González Catán.
Y es tan preciso buscar el aliado-adversario, y Roberto fue un patriota, refleja el rosismo bonaerense (alfonsínduhaldista, ése que gobernó sabiendo no hacer dos cosas, como dijo Amadeo: ni reprimir, ni dolarizar; ¿por qué se me llenan los ojos de lágrimas?).

Desde que volví de Quito amo mi país como otros aman sus ideas.
Argentina es invencible por todo lo natural que tiene.

PD: lamento lo de Ollanta pero estoy convencido de que a la América Mestiza le convenía un moderado Alan.

9 comentarios:

paula p dijo...

¨..vanguardista presidencial imprevisible (que es una mariposa suelta en el rio de las corrupciones..¨


lo tuyo es estupidez disfrazada de provocativismo literario o realmente ves poesia en la alcantarilla?


atte.

Anónimo dijo...

martín, tus blogger no están preparados para tanto, pampita

Anónimo dijo...

Yo también amo a mi pais así. Luego de ver la decadencia europea (esa union es mas cartel pintado que el Mercosur)me convenzo mas y mas que este es el sigo (latino)americano.

Fede.

Anónimo dijo...

PD: Mas que lo de Ollanta, lamento lo de Chavez. ¡Que feo se equivoco! ¿como es eso de la autodeterminación de lo pueblos...?

Martín dijo...

no sé, paulita, lo mío es lo que se te cante el orto. yo las cosas que no soporto no las leo. te pido la misma prudencia.

Anónimo dijo...

"lavagna fue un patriota": ay, ay, ay, que afirmación tan caprichosa. se diría que no tenés la menor idea de lo que estás hablando. a lo sumo el patriota sería remes, que fue quien hizo el trabajo sucio de la devaluacion y la pesificacion. en fin...

Anónimo dijo...

lavagna fue un patriota porque negoció, hijo de re mil puta, por vos y tus hijas #########, la quita de la deuda...

Anónimo dijo...

tranquilo che. estamos hablando de la misma persona? del mismo lavagna que en el 2000 proponía más ajustes y mantener la convertibilidad a rajatabla??
pd,
no tengo hijas ni creo que vaya a tener. con tu mujer nos cuidamos bastante.

Anónimo dijo...

Flaco, vos no sos el que escribió ese coso de desconfío de no sé qué, desconfío de no sé cuánto ?? No sólo lees lo que no soportás, le dedicas dudosas elegías. Prudencia es una china que vive en el campo.