domingo, julio 23, 2006

Un día en la vida

Otra vez cometí el error de comprar los dos diarios.

Perfil: parecés una chica despechada que todo el tiempo trata de hacer gestos de pasarla bien en la fiesta, pero que muere por… Muere por las migas de una publicidad oficial. Qué injusta es la política de reparto de torta oficial, pero cuánto mas odio a la prensa. Pero ese odio desemboca en un pensamiento personal decisivo: releer la década del ’90 entera, con el derecho de enjuiciar a la Página por daños y perjuicios.

Perfil: ¡ay la tapa con la cara de Lanata! Parece estar prendiéndose un pucho en medio de un bombardeo, o sea, un gesto argentino: alguien que sabe que las bombas no caen a su alrededor. El mundo, siempre, nos fue ancho y ajeno. Pero no: brilla la birome, mira a cámara, brilla el casco, y piensa: adónde me mandó la vida desde la caída de Kohan y Anzorreguy.

Perfil: no paraste junto con La Nación de pronosticar el fin del MERCOSUR. Seamos claros en lo que pensamos desde acá: solamente el ruido y la fricción son síntomas de una vida plena. Es como convertir a tus primos a los que visitás cada tanto en hermanos, son peleas domésticas reales, acuerdos de convivencia. Pero lo que pienso sobre la regionalización ya lo escribió el indio de pluma lenta, y fue posteado acá en el fragor de la sed de sentido político que vivimos.

Pepe: mi momento menos kirchnerista lo viví en tu desafuero, pero en medio del nazismo sionista, ¡alarmarte por la barbarie trosca de la UBA es mostrar las cartas!

Página: acabás de producir hace semanas la operación literaria que Santiago Llach anhela hace rato: convertir a Verbitsky (no suscribo con llamarlo "perro") en el escritor de la década del ’90.
Me dijo: Si en 100 años se va a leer a Aira/ hoy hay que escribir sobre Aira para que en 100 años nos lean/ Pero Me Siento Mejor Leyendo Al Perro.

6 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

bueno... y llegado el caso... cual sería el momento adecuado para alarmarse por la barbarie troska (y retrógrada, claro)?

Anónimo dijo...

qué pregunta boluda

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»