sábado, julio 29, 2006

Por la palabra me conocerás


¿Viste? Al final cae bien. Es la recomposición desde un discurso que recoge levemente el guante "anti-político" para salvar a la política, a los políticos, a la clase política. Dije hace dos años.

Hoy no sé si pienso en esos términos. Dije hace un año.

Pero cada vez que pasa mas tiempo, que recorro mas el país arriba del tren de las nubes llamado: Ministerio de Desarrollo Social, rodeado de monjitas trabajadoras sociales con curitas que sistematizan en sus ratos libres "la focalización de la focalización", y que como focas al borde de un mar muerto aprenden algo: no vendrá la distribución de ningún ingreso servida en su sopa para pobres...

Hay que construir la agenda de los intereses permanentes de la Nación.
Uh.
Agarrate esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En palabras de Bernasconi: hay teorías alternativas respecto de las declaraciones de virginidad de Wanda, por supuesto. La teoría más obvia es que la chica tiene que hacer su ronda de autopromoción, y decidió explotar su condición de sub-20 para venderse como una “nenita que duerme entre ositos de peluche” y que todavía tiene la conchita a estrenar con un infantil perfume de pis.

Lunita dijo...

Bueno... yo creo que eso tiene que ver con un proyecto de país, que no existe hace tiempo. En algún momento uno podía al menos no estar de acuerdo con un proyecto.