viernes, junio 09, 2006

Yo te avisé

BUENOS AIRES, 8 de junio de 2006
COMUNICADO DE PRENSA
ATENTADO A LA SEDE ATE CAPITAL
VIERNES 9 DE JUNIO CONFERENCIA DE PRENSA 18:30 HS.
ATE NACIONAL

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general para manifestar lo siguiente:

El asalto a la sede de ATE Capital, dadas las características de los hechos, consideramos que fue efectuado por un grupo con modalidad profesional cuyo objetivo no era un simple robo. Durante la madrugada de hoy, se sustrajo información importante de nuestro gremio, lo llamativo del hecho es que sólo sustrajeron los discos rígidos de las computadoras de las distintas secretarías.

La gravedad de este hecho está dada porque en dichos discos estaban asentados los padrones de nuestros afiliados, la nómina de delegados y dirigentes, sus datos personales (número de documento, dirección, teléfonos, correos electrónicos, lugar de trabajo) balances y movimientos contables. Esta acción intimidatoria, que configura una verdadera operación de inteligencia, descartamos que tenga un origen gremial.

A su vez, le pedimos al Gobierno Nacional arbitre los medios necesarios para acelerar la investigación y de esa forma brindar la seguridad del conjunto de los afiliados, delegados y dirigentes de ATE.

Por todo esto y a fin de contribuir al esclarecimiento de los hechos, llamamos a CONFERENCIA DE PRENSA, EL VIERNES 9 DE JUNIO A LAS 18:30 HS EN LA SEDE DE ATE Nacional, Av. Belgrano 2527.

Acompañarán la Conferencia de Prensa, organizaciones de Derechos Humanos, Sociales, Sindicales y Políticas.

Por la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO

No hay comentarios.: