jueves, junio 29, 2006

Etiqueta negra

El blog no es para escribir, eso está claro.
El blog no ayuda para construir un estilo.
El blog no reemplaza nada, sólo ocupa tiempo del mas preciado.
Esto, que puede ser pensado de muchas maneras, a esta altura me resulta una gilada.


Nota: El papelón del año 2004 fue Blumberg, no el señor Blumberg (a quien respeto), ni el supuesto hecho de la derecha, sino el de la izquierda social: contrariar a Blumberg, oponerlo a los organismos de DDHH, como dos éticas (una universal y humanitaria -majul dixit- contra la vengativa y clas¡sta). La muerte es un tema del que no hay que hablar para no caer en esto. Pero insisto: fue un bochorno la utilización y la manipulación de una imagen pública construida desde el dolor cuyo resultado político -estaba escrito que así sea- iba a ser el que fue. Quien diseña el perfil de la figura Blumberg es la izquierda social publicada, porque hallaron al enemigo procesista del tiempo de la justicia. Kirchner imaginó un final mejor para Bumberg: mimos, sintonía y olvido. Extraño la época de las plazas de la derecha solamente para ver que hay temas que la izquierda no sabe tratar, donde muestra la hilacha.
Quisiera escribir todo lo que sé de la izquierda argentina. (¿Dónde lava su dinero la ETA en Argentina?)
Estoy en contra de todas las leyes propuestas por Blumerg. Pero eso es harina...

7 comentarios:

SL dijo...

es la izquierda de palermo, martín, ni vale la pena calentarse por algo que se dice desde bar 6. o sí, qué sé yo. entra en la categoría "el blog da para todo".
lo de la eta suena más interesante, y está tan sugerido ese dónde que casi valdría ser más explícito

Unknown dijo...

es la izquierda de palermo, sin dudas, el trosquismo uba cuyas capas bajas -los niños que entran a repartir la verdad obrera mientras intentan aprender el manual de retórica- ven la militancia como un suceso más de extrañeza y condición de posibilidad económica -hagamos un censo de las chicas del mst-po de puán que en sus ratos libres estudian ballet o algo por el estilo. Cosa que no veo mal, en absoluto. Y sí, el blog da para todo. Calentarse no vale la pena, perder ese tiempo del más preciado, como bien decís, como ésto que estoy haciendo, hay que ver. todo depende de las posibilidades.

Martín dijo...

Bueno, santi, nuestros enemigos tienen ese tamaño. Tampoco son muchos mas los lectores de poesía, y les dedicamos la vida.

Anónimo dijo...

te odio y te adoro

Anónimo dijo...

te entiendo usuario anónimo, a muchos nos pasa...

Anónimo dijo...

yo te odio y te amo, niño malo

Anónimo dijo...

Qué pelotudos.
Una vez que Dieguez dice algo coherente.