sábado, junio 24, 2006

avompla


Pasé las horas del fútbol escuchando al de la foto (el disco Chaqueñadas, sin dudas, el mejor).
Vi el partido mudo.
Notas para un documento:
México, desde siempre, se perdió en el laberinto burocrático del mestizaje.
Nosotros dimos por muerto lo que...
En el fútbol eso de Kusch: nos sale el indio, parece trillado...
Hay algo que falla que no es exactamente ni el funcionamiento, ni los jugadores (esa gilada de "y claro, falta..."). La esperanza, como la ansiedad, nunca es perfecta; una modestia noble que me parece que sabe a derrota me invade frente a dos expresiones: la cara de Riquelme, la cara de José. Los dos expresan exactamente -sí- el límite de esto. Me hacen acordar al mejor momento de Duhalde. Un punto de partida, quizás, aún en la posible derrota con Alemania.

PD: Cada vez que te zarpes, hijo de puta, voy a mutilarte. Y algo mas: ya nos vamos a cruzar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

quien es el de la foto? Miguel de Molina o Jorge Corona?

Anónimo dijo...

el chaqueño palavecino, antipatria!

Anónimo dijo...

ojo: el mejor disco, creo y con todo respeto patotero, es La pura verdad.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

volve a suprimir esto porque cuando te me cruces te reviento la cabeza de un ladrillazo.

Anónimo dijo...

give me love, give me love, give me peace on earth...

Pocas Pulgas dijo...

¿Porqué se llama AVOMPLA este blog?

Manuel
gaviotablindada.22@gmail.com

Damian dijo...

A Vencer O Morir Por La Argentina!!