viernes, junio 16, 2006

Los limones

Finalmente la cosa va así: vamos a hacer una editorial que se llamará Los Limones. La idea es editar unos libros y punto, cerrar. Sé que no es una gran idea, pero se me ocurren grandes libros. Por un lado El Estero de Martín Armada (basta de paja, Martu), después la Antología de Poesía de Izquierda (cuyo contenido fue vertido en parte en este blog, y se trata casi exclusivamente de poemas de Cardenal, veremos si me ayudan a hallar los buenos de Roque Dalton, hay cositas, en fin), después un librito de ensayos latinoamericanos de Federico Vázquez (buena prosa, realismo de izquierda), Aramburu de Santiago Llach (otro que se pajea, y el libro ya está cocinado, y es buenísimo), y un libro del narrador excepcional Gonzo-Diego Sánchez. Punto por ahora (a no ser que mi niña criolla Vera tengo algo a punto, cosa que sabría esperar, sabiamente).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otra mas? mas pasto para los machistas-leninistas de haceme acabar...

nv dijo...

uh! sì. Yo me subo al tren: avisame cuando sale y me pongo a preparar un lemon pie: àcido pero dulce. gracias por el aguante!!

Fede Vazquez dijo...

"realismo de izquierda", já!-
ta bien, me hago cargo.

Anónimo dijo...

And that increase comes in the form of the Flex Belt.


Here is my web-site flex belt review

Anónimo dijo...

Alongside with that muscle mass goes the power. Quite a few really
feel this is the very best commercially available ab equipment out there.


Feel free to surf to my site :: flex mini reviews