miércoles, junio 14, 2006

Silvio

Me gusta vivir cerca de hospitales.
Me gusta vivir a 10 minutos de la Casa Cuna.
Me gusta vivir frente a Sardá.
Me gusta ver desde mi calle el edificio vacío de la cárcel de Caseros (que cobijó a mi amigo espaldarazo una temporada).
Y al edificio viejo, cuando paso con el 50...
Me gusta ver en diagonal el Bernasconi desde la ventana. Su piedra iluminada de noche.
Me gustó criarme en frente del Hospital de Niños.
Me gusta caminar solo de noche yendo hacia el Congreso (iluminado).
Quieto, sublime, celeste, monstruoso...
Me gusta el partido de la masonería.
Hay que decir "genocidio" porque los grandes países se levantan sobre cenizas.
Me gusta el país, la arquitectura, de los vencedores.
Me gusta no admirar iglesias, como en Quito.

5 comentarios:

SL dijo...

Boludo, te quejás de que te digan Narosky: ahora te van a decir Manu Chao

SL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mientras no le digan Gustavo Cerati...

Anónimo dijo...

mientras miran las nuevas olas, él escribe la mejor obra

Fede Vazquez dijo...

hacia mucho que no leía algo tan parecido a mi.