viernes, marzo 14, 2008

Que vuelvan los lentos

Cayó Datarmini.

20 comentarios:

Hal dijo...

Ven que no son todas malas noticias con el macrismo.

el gordo joe baxter dijo...

Hal, ya sabés...

Hal dijo...

dejá de escribir boludeces y cuidá la retaguardia, joe, tus jefes te están mirando con ganas

el gordo joe baxter dijo...

Ves? Te hablo bien y te me hacés el loquito... Yo soy mi jefe, gilún.
Volvete al acto de Luis Palau si tanto te gusta Macri.
Joe

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Cresto dijo...

Yo no estoy tan seguro que sea una buena noticia... O sea, el desplazamiento no se produjo por algo similar a un movimiento de democratización... Sino que (en mi opinión) lo concreto es que fue un ataque a la organización gremial por parte del macrismo.

Con todas las críticas que puedan hacérsele a la conducción de SUTEBA (de hecho una crítica que se le podría hacer es sentarse a negociar la salida de una dirigente), habría que pensar en que medida este desplazamiento no debilita al gremio. Esa es la cuestión concreta.. y no si son burócratas o corruptos.

Hal dijo...

Relajate, joe, y no nos prives del humor sutil e inteligente con el que venías engalanando este blog.

cresto: era una ironía, viejo.

el gordo joe baxter dijo...

Hal:
Haceme un pete de los tuyos si querés que me relaje.
Joe

Hal dijo...

Paso. Mejor, tomate un Lexotanil y/o llamá a uno de esos chongos que tenés en agenda.

el gordo joe baxter dijo...

Hal:
Como se nota tu mediopelismo cívico-coaligado.
Yo si quiero relax, me tomo un ribotril con tinto en cartón. Lástima que no me quieras hacer un pettinato de los tuyos.
Pérez me dijo que laburabas realmente muy bien...
Hasta parece que se la agrandaste un poquitito!
Joe

Hal dijo...

Dale duro al Ribotril, entonces, si eso ayuda a sobrellevar los traumas por el abuso sexual al que te someten tus patrones.
Che, ¿así que tuviste oportunidad de medírsela a Pérez? Estás como loca.

el gordo joe baxter dijo...

Hal:
Menos mal que el del "humor sutil e inteligente" que engalanaba el blog era yo...
Tenés menos gracia que Sebreli (sí, uno de los chongos que tengo en agenda para que me tiren la goma de vez en cuando).
Joe

Hal dijo...

y vos sos tan sutil e inteligente como Baby Etchecopar, pajero

el gordo joe baxter dijo...

Hal:
A mí me hace reir mucho el Baby. Deben ser tus prejuiciosos intelectualosos tan "CC".
¿Pajero porque me gusta que me tiren la goma boluditos lamesables como vos?
Joe

Hal dijo...

Ahora sabemos que Adrián Pérez y su pijita animan tus sueños húmedos, que le pagás por sexo a señores de avanzada edad, y que te divertís con el fascista de Baby Etchecopar. Vos no sos el Gordo Joe Baxter, sos la Tota Santillán.
Chau, jeropa.

el gordo joe baxter dijo...

Hal:
Qué prolijito y 'politically correct' que sos llamando fascista al Baby... Y qué tenés contra la Tota Santillán, que le da un poco de alegría a la gente?
Ves, al final tengo razón, y sos un flor de pelotudo elitista.
Sebreli cobra barato.
Igual que vos, según me dijo Adrián: una tiradita de goma y a recorrer la blogósfera entera defendiendo a la Gorda oligarcona!
Nunca pongas en duda mi identidad, pelmazo.
Joe

Hal dijo...

Che, el discurso de tipo de pueblo que impostás es menos creíble que los índices de Moreno. Aflojá.
Además, llamar fascista a un facho como Etchecopar no es prolijo ni políticamente correcto, es justicia poética. Lo mismo pasa cuando alguien te describe como un pajero y un boludo importante.
Andá, Tota, andá a soñar con Pérez o Sebreli y disfrutar de algo parecido al sexo. Lo tenés merecido.

carlos V dijo...

Hal:
Qué tenés contra el onanismo?
Algo del orden de la proyección?
Por eso, por eso, para disfrutar de algo parecido al sexo, que como decís lo tengo merecido, quiero que me hagas una tiradita de goma de las que vos sabes.
No seas (oli)garca, copate.
Joe

Hal dijo...

ah, sos un carlitos

el gordo joe baxter dijo...

No viste la foto de arriba?
Es en honor a las victorias de carlitos monzón.
Seguro tampoco te gusta porque se mandó la cagada de tirarla a Alicia Muñiz por el balcón...
Joe