martes, octubre 17, 2006

San VICENTE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es tan grave.

Anónimo dijo...

No me digan que no, no me digan que no se puso entretenida la tarde. Repito, no es tan grave, ni un solo muerto. Y mañana: los diarios. Sí, una semana entretenida que en nada afecta al desarrollo de la vida política de nuestro país.

Anónimo dijo...

Para mí que fue Quebracho

Anónimo dijo...

Fue la gente de Duhalde

Anónimo dijo...

y de como se demostro que un cagon como k. que ni tuvo huevos para ir al palco,(lo mismo que sola), no fue un monto, solo fue un perejil, chan chan. santiago cobian

Fede Vazquez dijo...

yo creo esto: http://juanaazurduy.blogspot.com/2006/10/el-19-y-20-de-los-sindicatos.html

Anónimo dijo...

jua jua jua jua jua jua jua jui

Anónimo dijo...

llegó en momento en que el que K. tiene que hacer su apuesta más grande. lo que pasó en la quinta da cuenta que aquello que parecía estar más o menos controlado desde el ejecutivo no eran más que una sumatoria de acuerdos coyunturales. ya se habla de Ezeiza y del retorno de Duhalde, La Nación -consecuente- no perdió la oportunidad de aclarar en la página contigua a las fotos del palco del ´73 que López lleva un mes desaparecido. dos patas de la cuestión: la relación de poder con los sindicatos y un plantarse frente a la opinión pública, las dos necesariamente articuladas. si K. no muestra rápidamente que puede apretar a los gordos -ojo, quiere decir, sentarse con Moyano y Martínez y pedirles algunas cabezas- se va a agitar el gallinero de los buenos ciudadanos que forman la intelectualidad media y hedionda nacional, lo necesario para que se instale un discurso donde van a primar la idea de caos, setentismo e inestabilidad institucional mientras atrás queda el debate real y la política necesaria.