sábado, octubre 28, 2006

Mientras esperamos que mañana en Misiones ganemos todos

leemos a Hal. Consumimos a Hal. Amamos a Hal (el mejor polemista de la comunidad, sin blog). Y sabemos que lo que él sueña ya existe, y tiene este tamaño.

¿Mas esquirlas? A pedido de Rubio, lo mejor.

4 comentarios:

SL dijo...

lo de altamira es tan insostenible que hasta a su discurso de hierro se le escapan los fallidos: "en el acercamiento del fin de la burocracia y en el desarrollo de una perspectiva política independiente del proletariado". ¿independiente del proletariado?

Anónimo dijo...

Estamos todas tan acostumbrados a reírnos de Altamira que pasamos por alto las intuiciones atendibles de sus análisis. Por ejemplo: señala la "descomposición" del peronismo. la palabrita puede provocar rechazo. Llamémosla "crisis", o más coloquialemnte, quilombo. Se habla d mucho de la crisis del radicalismo, de la desunión de la centroderecha, pero se olvida que el PJ está al garete. Esta situación queda medio tapada porque hay un presidente peronista, pero existe. El PJ no tiene estrategia unificada, no tiene líder indiscutido, no tiene orgánica, no tiene nada. En las elecciones a Presidente fue con tres listas, nin guna oficial del pJ, y en las elecciones legislativas en algunos lados el Frente de la Vicyoria se armó por fuera del PJ y en otros no, según el talante de los diversos peronismos feudales. Hay un presidente peronista que, se intuye, estaría queriendo destruir al peronismo como aparato partidario y como herencia sentimental o "ideológica", para reemplazrlo por una centroizquierda más presentable a ojos de la clase media de los centros urbanos. Pero no termina de definirlo, porque la reacción de los peronistas "históricos" podría cuajar en una verdadera centroderecha con provincias bajo su mando. En eso estamos. Altamira tiene razón : hay contradicciones en el bloque dominante.

Unknown dijo...

Agradezco tus lecturas, tu consumo y -sobre todo- tu amor, pero en mis sueños nunca hubo nada que se parezca a ESO.
Mañana mismo empiezo terapia, Paniagua, me dejaste preocupado.

Anónimo dijo...

maiakovsky: reconstruir el PJ, hoy, significa dejar de tallar la billiken montonera y eso pone en riesgo al proyecto nacional. reordenar al partido...somos un ascensor que sube y ellos un ascesor que baja, en el medio del camino san vicente. por afuera del hueco del ascensor, ese donde pululan mugre, sudor e intestinos gruesos, estanlos que pagan los impuestos y los que se indignan como si los pagaran.
y pensar que algunos lloran porque la pauta oficial no quiere practicarles mas fellatios...(por ahora)
LOMJE