martes, noviembre 28, 2006


Emilio confiesa: "Sí, cometí la imprudencia de dejar asomar de refilón mi sinuoso estatismo laboral. Hay varios, como Gullo, que nos dejamos seducir por esa tradición de hacer servicio. Formas, formas, formas de hacerlo es el arte de la política. Y hoy, como Bonasso, posamos de... en fin. Siempre se perteneció a un aparato de inteligencia, ¿no? Cubano, soviético, sandinista o peronista. Algunos lo fueron de todos, y a la vez. ¿Y qué aprendimos? Que el peronismo es un significante vacío. Y no por leer a Laclau: por leer los diarios y guardarlos y releerlos y... adoptamos al pelotudo Feinmann como el ángel guardián de nuestras ideas canallas próximas a una representación clásica, aquello que mutila la. Compramos el paquete 76-01 como a la lectura obligatoria de los colimbas montoneros, y encima forrada con una foto del Operativo Dorrego, mas como ironía o paradoja que reivindicación. El paraíso que duró 49 días fue una excitación de traiciones que jamás vamos a decodificar mas que como la forma de asegurarnos la muerte, la renta potencial de muerte.

(...)

¿Cómo pasamos de ser Museo Movimiento Evita a...? ¿Cómo desmuseificar (¿existe esa palabra?) la política ésta, del reparto del mercado de la pobreza, del incienso de la tradición miliciana?

Podemos convertirnos, compañeros, en el Movimiento Isabelita.

Estoy hablando del ejercicio negro del poder, de la crispación, del otoño frito, del algodón abandonado junto a la sangre, del final infeliz de Montecristo."

11 comentarios:

... dijo...

como siempre, me sumó pues al Movimiento Isabelita.

Anónimo dijo...

cada uno está construyendo un significante a su medida para poder vivirlo ... a eso, el amigo Laclau no llega, vos te acercás

Anónimo dijo...

Como ciudadano argentino que no pertenece a "su club" puedo decirles que este Persico, no me llega. Su mensaje es incoherente, como sus ideas. Hay un gran odio escondido, quizas por lo que no pudo llegar a ser. Tiene traumas escondidos muy pesados..."sangre junto al algodon", connota oportunismo..."llamemonos Movimiento Isabelita", como si la realidad va a ser otra cambiando de disfraz. TIENE UNA GRAN CONFUSION MENTAL Y UNA ENORME Y PATETICA FALTA DE INTRUCCION.

Anónimo dijo...

Pelotudo: es ficción. Instrucción...

Anónimo dijo...

ADEMAS DE IGNORANTES SON PATETICAMENTE MALEDUCADOS.
LO DE UDS. NO ES FICCION, ES MEDIOCRIDAD O NOS VAN A ENGRUPIR CON VIDRIECITOS DE COLORES A LOS CIUDADANOS?

Anónimo dijo...

con vidriecitos de colores se engañó a los indios de mierda, no a los putos ciudadanos, para los putos ciudadanos hay mejores delicadezas, como este blog de mierda

Anónimo dijo...

"INDIOS DE MIERDA" ES DISCRIMINACION.

"PUTOS CIUDADANOS" ES DISCRIMINACION

LINDO CLUB!

Anónimo dijo...

y este judío quien es?
Ojo buen ciudadano, que te va agarrar la guerrilla mon-bolla

Anónimo dijo...

La guerrilla de que hablas es como el arbolito de navidad de De La Rua, NO TIENE BOLAS NI LUCES...

Anónimo dijo...

preguntale a los que viven en is-caguel

Anónimo dijo...

Is-caguel le dio flor de paliza hace pocos meses a la guerrilla mom-bolla.