miércoles, octubre 20, 2010

Loco, salgan a decir algo ya.

por acá

11 comentarios:

Victor Taricco dijo...

Ya!!!

mariano. dijo...

horrible, viejo.

mirá lo que pone telam:

"Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento entre ferroviarios y piqueteros"


http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=201375&id=382300&dis=1&sec=1

desparejo dijo...

Se puede intervenir un sindicato?

Diego dijo...

Que era más tarde que lo que parecía desde afuera para que ese edificio que era el kirchnerismo mantuviera sus contradicciones internas en paz (lease, moral trotsca + CGT peronista).

¿Quiénes eran los que decían hace un par de semanas "es Hebe, es Hebe, no pasa nada, dejenlá, tá todo bien"? Estaban muy equivocados. Los duelos hay que hacerlos aunque cueste en lo personal sobre todo cuando lo que se juega es lo social, lo general. Eso es un poco la generocidad política, el desprendimiento que la clase media hizo en su momento para con los militares en el juicio a las juntas. Eso es una de las cosas buenas (entre tantas malas) que tiene la clase media argentina. Pero la izquierda militante, siguió hasta el día de hoy con una mirada pelotuda que critica tu artículo sobre la represión de la policía en el blog La Maquiladora http://lamaquiladora.blogspot.com/2010/10/el-poeta-el-trosko-y-el-rati.html , que tiene esa ideología, poco más, poco menos en todos los artículos.

Las palabras pesan siempre, nunca se puede decir cualquier cosa en cualquier contexto.

Saludos, ojalá que no se genere ninguna escalada de violencia ni se use para ganar lugares institucionales dentro de la izquierda ni de las instituciones. La mayoría de los que están dando vuelta se tienen que ir. Hay una saliva que los separa de "la gente", que la voy a defender en este caso y también a los medios porque en muchos casos la representación que muestran es más plena, más pura, que esos "actos", que no tienen porqué ser así, podrían ser mucho mejores pero sus líderes no quieren cambiar porque ellos no puden ser distintos si quieren tener más poder del que tienen ahora. Hablo de Moyano y de Hebe.
Bueno, podría seguir pero me estoy colgando y la fecha es triste y especial.

Qué estés bien.

Anónimo dijo...

que se vallan todos que se vallan!

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/20/noticia_0024.html

Martín dijo...

Comunicado de Prensa:

EL LIMITE ES LA MUERTE

Nos solidarizamos con los compañeros del Partido Obrero por la muerte del militante Mariano Ferreyra y repudiamos los violentos hechos acaecidos en el día de hoy en la localidad de Avellaneda. Nada puede explicar la muerte de un joven militante. Exigimos que este confuso episodio se aclare rápidamente y se establezcan los responsables de esta tragedia.

MOVIMIENTO EVITA

Emilio dijo...

Sugestivo que, precisamente ayer, se reuniera Duhalde con Pedraza: http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Estaría bueno que Moyano, ya que viene alimentando su imagen de "líder sindical y popular", saliera a decir algo, ¿no? No estaría bien que luego del perfil alto de los últimos días optara por el silencio stampa...

Y la verdad que no, el límite NO es la muerte: viene rankeando como slogan, parece (recién se la escuché a un dirigente de la CTA, veo lo del Movimiento Evita, y algunos etcéteras), y es una franca pelotudez decir eso...

Emilio dijo...

Uh, hoax total lo de Duhalde: la nota es de hace un año, "rebotó" enseguida en varios blogs (y hasta en algún diario), disculpen. Hubiera sido más simple, ¿no?
Saludos.

pablo dijo...

perdón, duhalde se reunió o no se reunió ayer con pedraza?

maiakovski dijo...

Lo único que puedo decir es que siento la misma bronca y la misma impotencia que cuando mataron a Kostecki y Santillán. Y ya sé lo que se viene desde el lado troskista, que siempre quiere crecer a partir de los mártires, y ya veo la retahíla de insultos cointra "la burocracia sindical peronista", como si al muerto lo hubiera mandado a matar Moyano. Me importa un carajo. Me importan un carajo los que llevan agua para su molino en un país donde los muertos son siempre de la misma clase. Me importan un carajo los quie se escandalizan y hasta ayer bufaban contra pibes como ése cuando cortaban calles. Lo que quiero es que se maneje esto como si en este país rigiera la Constitución y demás leyes importantes. Esas es la obligación de los poderes del Estado, no redefinir alianzas o contraalianzas con "la burocracia sindical".