domingo, octubre 10, 2010

¿Le agrega pasión?


5 comentarios:

Ana C. dijo...

Qué joyita. Un entrevistado y un entrevistador de luxe.

pablo dijo...

la juventud, esa que está, que milita, que se compromete, que se sacrifica, etcétera, esa que también hace de un militante un burócrata, esa, ¿acompañará a scioli, acompañarán a scioli incluso si cierra con macri?

Martín dijo...

Comentario de Artemio a esta entrevista:

Interesante, pero le falta barro a la mirada de Natanson. Un enfoque
para jóvenes de mediano y alto NES ..o sea e 50% afuera. No es poca
cosa, no es todo. Por eso su critica a los 70, otra experiencia de jóvenes de alto y mediano NES con mas prensa que la realmente
adecuada. (Montoneros es otro tema)... Hoy como el los 70 lo que
siempre predominó en la juventud peroniana de bajo NES es la inacción, la mayoría silenciosa... el Perón, Perón como susurro y punto. Nosotros fuimos una irrupción de la "opinión pública juvenil" de aquellas épocas...Es el peronismo de los sectores medios y medios altos y altos el que se discute en esa nota, y se lo hace bien.

maiakovski dijo...

El NEs bajo y kirchnerista no ama a Kirchner, ama la baja tasa de desempleo. Saldrá a participar más visiblemente cuando amenacen subirla. La militancia joven del Buenos Aires no mata al padre porque recién lo encontró. El problema es que es un padre mudo, que se comunica mediante señas ambiguas. Me explico: Kirchner no arma orgánica de ningún tipo en relación a la militancia, sea juvenil o no. No habla, no explica, no fija metas, no se reúne. Los rumores acerca de lo que quiere kirchner de su juventud se multiplican, pero no condensan una línea. Así que la juventud kirchnerista no aporta nada porque tiene un miedo tremendo a mandarse un moco y a que el padre se enoje, como se enojó Perón, aunque sin Triple A, apenas con un retaceo de puestos y plata. Mientras Kirchner siga pensando que el factor sorpresa es su mayort ventaja estratégica, esto va a seguir siendo así. Solo podrías cambiar con el kirchnerismo en la oposición.

Luciano dijo...

Bien Maiakovski