miércoles, octubre 27, 2010

9 comentarios:

Alejandro dijo...

trsiteza total

César dijo...

me acordé de aquello de ver el tubo de luz de la cocina cuando titila y no prende.

Patri y el flaco dijo...

Flaco querido!
como te vamos a extrañar!EterNestor!
Vamos todos por más!

Anónimo dijo...

nestor quedaras en la historia como el mejor presidente que tuvimos desde peron, fuiste un verdadero lider, nestor te extraño

Patronio1 dijo...

Hoy mas que nunca, fuerza Cristina!

Diego dijo...

Mis condolencias. Creo que éste es el mejor lugar para dejarlas. No voy a retirar nada de lo que estuve diciendo durante todo éste tiempo, pero sí agregar que el sentimiento es de tristeza. La boludez que está diciendo José Pablo Feinman ayuda a que esa tristeza sea parte del juego.

pablo dijo...

¿por qué un nacimiento sin renacimiento para los humanos, si los vegetales van de estación en estación? ¿por qué el impulso se detiene abruptamente en nosotros? ¿por qué no volvemos a crecer como los dientes de la infancia? todo se bloquea a los siete años; todo se vuelve a bloquear a los catorce; dejamos de crecer a los veintiún años; todo cae a los cuarenta y nueve.

Anónimo dijo...

Se me caen las lágrimas. Pero este loco ("la furia" le decían los compañeros de la CGT) nos devolvio la esperanza y los sueños. Lo puteé bastante como militante por esas taras neodesarrollistas liberalotas que tenía. Pero lo amé y vivé horrores cuando le salía esa cosa corajuda y valiente que abría surcos en la Historia y a muchos de nosotros jóvenes nos recordaba las piedras del 19y20 tomadas por él como constructiva artesanía política.

Te vamos a extrañar, loquito. Estoy seguro que el Viejo te va a sentar al lado y seguro te dirá: "hiciste todo lo que pudiste, bien pendejo".

(silencio)

Ernesto G.

Anónimo dijo...

Gracias Nestor por la igualdad, la inteligencia y la justicia social.

Fuerza a Cristina, a la juventud peronista y a todos los movimientos de emancipación y transformación latinoamericana.