martes, junio 15, 2010

Che hay tipos soretes en el fútbol, pero qué flor de sorete que siempre me pareció Alonso. Por algo nunca va a ser nada: ni presidente, ni DT, ni manager. Ayer estaba en el programa de Susana Rocasalvo, en Metro, con una cara de ojete increíble tratando de decir que "había que bajar un cambio, que aún no dimos la vuelta". ¿A quién le habla? ¿A Carta Abierta? Porque la verdad es que yo no leo ni escucho ni veo a nadie eufórico. Beto: llevamos en el cuero cinco mundiales sin ganar, y la presencia de Maradona "de este lado de la raya" todavía no es garantía de nada más que de la emoción natural de los que lo amamos. (Aunque... esa imagen con Verón, insisto, dice mucho, mucho. Es mi imagen favorita del partido.) Hay dos clases de gallinas como hay dos clases de radicales: los del Pueblo (el Enzo, Orteguita, el viejo Amadeo), y los otros, los que básicamente auspician que al país le vaya mal. Alonso.

15 comentarios:

Tomás dijo...

El Beto Alonso es el peor tipo del fútbol. Es peor que el Colorado Liberman.

El Flaco dijo...

es el ZORETE máximo del fultbol mismo!

Anónimo dijo...

Alonso es un sorete, aproposito ¿fallecio Quintin?

Ale Apo dijo...

El colorado Liberman transpira mierda, Alonso, Marconi, Ameli (recordar lo que le hizo a Tuzzio), DEsabato, Niembro, toda la crema de Fox Sports, el ruso verea (es un hinchapelotas, que tanto), el gordo Palacio y todas sus gatitas admiradoras de TyC que viajaron al mundial (salvo Rodriguez y Souto) y en especial Antonio Tony Arrighi, una verdadera rata.

Gangoso boton dijo...

Alonso y Mariana Gras

Anónimo dijo...

Para con el Gordismo, chicho!

Anónimo dijo...

Para con el Gordismo, chicho!

Anónimo dijo...

Para con el Gordismo, chicho!

Anónimo dijo...

Ahi va el capitan beto, con rocasalvo.
El tambien la tiene adentro, es un gomazo.

Anónimo dijo...

mi imagen favorita es cuando messi, despues de su primer apilada que le da el gol al pipa y este se lo morfa, cierra el puño y lo alienta al pipa.
la dieguizacion de messi, el mejor de todos.
piporossi

espifanía dijo...

Coincido en lo Alonso. En los del pueblo te olvidaste de poner a Ramón (la antitesis perfecta de la amargura del Beto)

guille dijo...

Fue un gran jugador de futbol,uno de los mejores.
Es un sorete importante,onda sanfilipo,otro gran jugador.

Ernesto G. dijo...

Se ha dicho! Es un sorete por pusilánime. POR PE-CHO FRÍ-O!!! Por eso mismo jamàs conducirá nada, sólo será una estrellita quejosa y despechada...Genial Martín, saludetes maradonianos.

Ernesto G.

PD: Fui de los que no inflaba a Messi, porque el petiso Maradona de Villa Fiorito pasó a ser el hombre Dios, el Diego, luego del 86 y de sus poesías, las pícaras y las de ingeniería. Entonces a Lio le falta ese momento épico consagratorio; y desde Nigeria, lo veo madurito, madurito. Qué tiene de malo ilusionarse.

Martín dijo...

Para mí es incompatible el status de ídolo y la ausencia de algún tipo de carisma.

César dijo...

Si, el Beto es un sorete. Pero me parece que se convirtio en personaje, como Sanfilippo y cumplen el rol del viejo choto que la rompio en su tiempo y nos viene a decir lo malos que son todos hoy. El Beto-comentarista creo -si no recuerdo mal- comenzo su carrera mediatica gracias a la racha ganadora de boca sobre river. Su tarjeta de presentacion era "Yo le gané a Boca". Igual, la pelota naranja no se mancha.