miércoles, marzo 18, 2009

Un día kirchnerista

Un día como hoy... pero qué día hoy. A esta altura de la noche se podría pensar que pasaron tres días en uno... Y no, pasaron tres hechos políticos para-todos-los-gustos que desbordaron un maravilloso día templado de un marzo que nos viene tratando bien: ya sacó sus garras el sol de nuestros hombros, y comienza ese gustito otoñal, a Guaymallén, a hojitas amarillas. Y sí. Cuando Ari Paluch giró su prédica zen para apuntar a quienes se suben a la ola de los famosos pero que a la hora de "la participación" se quedan en casa, pensé: la suerte ya está echada.

Apuntes:

- El cierre cansado y sensato de Rossi fue demoledor. Fue como decir: hace 9 horas que estamos calentándonos al pedo.

-¿Alguien dirá alguna vez que el kirchnerismo y sus modos, por debajo, dejaron colar, y por encima, impulsaron, una de las agendas mas progresistas y liberales de estos 25 años (como nos gusta situar ahora la escena)?

- El debate de los diputados "Desde Congreso", junto a una pequeña pantalla al costado con ciudadanos rodeando el mismo Congreso (o sea, también "Desde Congreso") reclamando seguridad, es el tipo de montaje que justifica por pura venganza una ley que, aún en sus versiones mas tibias, hará sangrar de lo lindo en el terreno que debe sangrar de lo lindo al grupo Clarín, monopolio inédito en el mundo, como decribió hoy Jotapé Varsky.

2 comentarios:

Fede Vazquez dijo...

hoy clarín la chupó. por fin! turros de mierda, convocando el acto a todo trapo....para juntar 7 mil tipos. y por otro lado la mejor cristina, en el mejor marco, rodeada de caras presentables...si esto no suma al menos 5 porciento más de voto progre-progre en capital, ya no hay remedio.

Anónimo dijo...

Al margen de clarin y demas que sinceramente no me interesa en lo mas minimo, me gustaria preguntarles, ustedes viven en el mismo pais?
Para ustedes la inseguridad es real o es un montaje de clarin? me gustaria conocer sus opiniones.

gracias, saludos!