miércoles, julio 23, 2008

Por razones que iremos dando en el transcurso de estos días, en este blog, creemos que su salida es una pésima noticia.

7 comentarios:

Mario Arteca dijo...

La verdad es que no sé si existen tipos en la política con tanta capacidad de "hacer política". Alberto es una de ellos. Y encima, más allá de la mala prensa que tuvo (siempre confundiéndolo con el rol black monk de Nosiglia), fue un jefe de Gabinete que manejó los códigos políticos, democráticos, como nadie. Era un dique para algunos desbordes; lo triste es que este conflicto se cargó con el sentido basal del kirchnerismo: Alberto era la funcionamiento del Gobierno. Suerte para el pibe Massa.

Ariel dijo...

Por razones que no daré, me parece que "Alberto piensa el tiempo, De Vido el espacio" es una frase espectacular para definir estos últimos cinco años que ya parecieran empiezar a alejarse.

Anónimo dijo...

"Su trayectoria fuera de la Rosada recorrió una parábola rara. Fue la bestia negra de los movimientos sociales, de casi todos los gremialistas de la CGT y durante un buen rato de la “progresía”. Su alianza con el cavallismo no sólo desató una fenomenal discusión con Cristina Fernández que repudió ese atajo, le valió muchos reproches masivos años después. Sin embargo, terminó conteniendo a varios aliados o adversarios leales “transversales”. Y en el entredicho con el “campo” fue uno de los pocos que explicó con cierto vuelo argumentativo las posturas del gobierno. Y al unísono, quien más que procuró sugerir a la pareja presidencial que las tácticas elegidas (las que parecían correr en pos de la derrota efectivamente producida) no eran las mejores."

Félix dijo...

Me parece que pierden al mejor hombre que tenían, aunque seguramente lo sumarán desde otro lado (pronto lo veremos haciendo campaña para algo).
De todas maneras, ya estaba afuera antes del campo, sólo quiso bancar hasta el final.
Pero bueno, esperaré las razones para que la noticia sea "pésima" y no sólo "mala".

Anónimo dijo...

explayate

Anónimo dijo...

Que se vaya a la concha de su madre. El, D Elia, Rosario Lufrano, Moreno y sigan desfilando. Todos afuera que nos vaaaaaaamooooooooosssss

Anónimo dijo...

Jueves 24 de Julio del 2008, Capital Federal

Condujo sistemáticamente estrategias de derrotas en el distrito de Capital Federal. La última de ellas, y la mas grave, dividir confrontando entre si las fuerzas progresistas de la Ciudad, brindándole en bandeja el triunfo a Macri.

Promovió. en acuerdo con el shuberoffismo, al entonces decano de Derecho, Atilio Alterini, de pasado vinculado a la dictadura, como rector de la UBA. Sostuvo que el grupo Clarín era un aliado del proyecto nacional en curso, y favoreció todo tipo de concesiones al mismo. Y finalmente creyó que la Sociedad Rural aceptaría también sin problemas las retenciones móviles, al tenerla caracterizada de "amiga", desarmando así inicialmente al gobierno para el conflicto que inevitablemente se abriría al tocarles las súper rentas a la oligarquía.

Es bueno entonces que haya abandonado el gobierno. Fiel a su historia, usó el canal Todo Noticias para hacerlo.

Humberto Tumini-Movimiento Libres del Sur