jueves, julio 24, 2008

Hace un día que no escucho ni leo otra cosa que Massa.

Pregunta: ¿alguien vio a Sergio Massa y a Daniel Scioli en un mismo lugar, en una misma habitación, en un mismo acto? Para mi son la misma persona.

Se viene esa: "un optimista del gol", mucha sonrisa, todo para adelante, para el futuro, el novio ideal para la nena, el que aman las abuelas... Claro, el kirchnerismo ya tuvo suficiente con eso de "lengua de guerra en tiempos de paz". Y está bien que así sea, en serio, en serio.


Es la era Obama...

18 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Martín: Entiendo tu sentimiento y lo comparto.

Un abrazo

Martín dijo...

Esto no es un velorio, che. Tamos mejor que hace algún tiempo. Va, va, va.

Ezequiel dijo...

Bueno, en los noventa no llegamos a coincidir con Clinton, y ahora hace ocho años que nos comemos a Busch. En general, los demócratas son más propensos a la vieja tradición "aislacionista", y aunque no nos quieren nada, nos dejan vivir. Quién te dice... A mi, lo que me importa es meterla, si es con vaselina, con vaselina. El dólar, por ejemplo, flor de vaselina.

Anónimo dijo...

Massa tiene esa cosa de morochito simpaticón que lo invitás a comer un asado con tu familia, y de golpe se levanta de la mesa y pide "un aplauso para la cocinera" y deja encantado a tu jermu y deja a tu vieja pensando (por qué no podría mi hijo ser así) que no soporto.

El Lurker

sol dijo...

uh sí, yo pensé lo mismo, "con fe, con optimismo, siempre para adelante", pero esa gente me cae mal.

Ulschmidt dijo...

Abandona la intendencia en que fue electo para ser un cortesano, para tapar un agujero, en fin: su carrera politica ya no existe y esta será la única semana de la historia en que nos interesará un poco. Un intrascendente.

mariano dijo...

tuve esa misma sensación todos estos días. massa es de la estirpe de daniel, esos que te arreglan (o lo creen) todo con buenas ondas, trabajo, trabajo, producción, una sonrisa y a seguir adelante. claro que, a diferencia de scioli administró durante cinco años el primer presupuesto del estado nacional. pero no me cierra igual.

Mario Arteca dijo...

A Massa habrá que esperarlo. ¿Tendrá muñeca? No que juegue con ellas, sino manejo, claro. Hay otro en el linaje optimista-pujante-futurista de Scioli: Alieto Guadagni. Siempre feliz, tecnológicamente confiado del porvenir. Y bueno, un lavado no se le niega a nadie, y el gobierno necesitaba algo de esto. ¿Lo vieron al Alberto ayer con Blank y Van der Kooy? Impecable. Dijo y no dijo, sugirió, pero no tiró tierra a nadie. Un mostro.

Anónimo dijo...

Oigan, qué pensaban, qué pensabamos, cuando lo vimos a Alberto al principio del gobierno de NK. ¿Es lo mismo que pensamos ahora de él? La gente no es lo que es: es también lo que el tiempo y los hechos hacen con uno, uno se va haciendo. Que los hechos hablen. Veremos. Lo único seguro: no bajar la guardia.

Martín dijo...

El CV de Alberto, previo a su terminal cavallista, era mas rico que el de este ex UCD (¡todos de jóvenes somos idealistas!). La renovación, periodismo, preocupación por los DDHH, en fin, lo hacían un hombre mas naturalmente afín al proyecto. Pero a mi el nombramiento de Massa, si no fuera a un lugar taaan importante, me parece un acierto político enorme. Que sea el jefe de gabinete, bueno, le da una impronta definitivamente pro, pero bueno, tengo esperanzas...

Ariel dijo...

si tomamos en cuenta un artículo de Doman reproducido por Artemio, puede que el lugar de jefe de Gabinete no sea tan importante que como cuando estaba Alberto. La secretaría de Medios podría volver a la órbita de Presidencia y por ende a Sergio le quedaría el armado puro y duro, pero sin el manejo de la interpretación oficial.
Por esa rendija, alguna luz puede colarse. Porái no.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ezequiel dijo...

me permito coincidir con balvanera: alberto, al inicio, no nos daba el perfil. Esperemos, pero creo que la onda viene, efectivamente, en el sentido de la "gestión" (alejandro rozitchner dixit). Es lo que pide la coyuntura, menos olas. Veremos cómo opera (que es lo, que en definitiva, va a ser su función) en el tratamiento legislativo del tema aerolíneas.
Martín, poné un sistema de moderación. De onda.

Anónimo dijo...

arteca yo lo vi y pense lo mismo, cuando seamos más grandes nos vamos a acordar bien de los cuadros politicos que tuvieron lucides para sostener un proceso post 2001. En cuanto al discurso los mas interesante que dijo es que el piensa en el exito del proyecto, y sono muy creible, dijo que queria seguir ayudando y espero que lo dejen.

Anónimo dijo...

che paren... loco, respeten a las minas

Anónimo dijo...

Si, no da.