lunes, marzo 22, 2010

Walsh x Incardona

Hola a todos, el 23 a la noche, o sea el 24 a la madrugada, a eso de la 1 de la mañana, voy a estar leyendo a Walsh con un megáfono en la esquina de San Juan y Entre Ríos, donde lo mataron, todo esto en el marco de una acción que haremos con Gabriel Serulnicoff, un compañero que es artista plástico y que vendrá pegando carteles desde la ESMA.
Están invitados.
Abrazos
Juan Diego Incardona

...

11 comentarios:

Mishíguene kop dijo...

el arte contemporáneo es una estupidez burguesa

Martín dijo...

?

mishíguene kop dijo...

Nada, tenía ganas de expresar la estupidez que representa el arte conceptual contemporáneo y su intención inevitablemente fracasada de dejar testimonio de una tragedia cualquiera, más si se trata de una gran tragedia, como es la que estos artistas intentan conceptualizar. Sólo eso. La nada misma. Marcel Duchamp se moriría de la risa.

Anónimo dijo...

A dónde va mishiguene? Sigo sin entender. La verdad, el arte conceptual contemporáneo y el post no tienen nada que ver. Creo que dijo una boludez. Fernán.

Mishíguene kop dijo...

Se nota que Incardona y su amigo plástico Gabriel Serulnicoff gastan pólvora en chimangos y hacen cosas para gente que nunca los va a poder entender. Tal vez alguno presenció en vivo y en directo la acción a la que Incardona invitó y aún así sigue sin entender. Yo, sin haber ido, entiendo el concepto de lo que querían representar, pero ellos, que tal vez fueron, siguen sin entender. Lo dicho: arte conceptual para analfabetos plásticos, polvora en chimangos.

Anónimo dijo...

No sabés lo que estás diciendo. No me refiero a Incardona, sino a las incoherencias pseudo pretenciosas que destilás (que además exhibís argumentos tan básicos que da vergüenza mencionarlos). ¿Cómo es eso que vos entendés lo que ellos qusieron hacer, pero que ellos no entienden? Más bien parece que vos querías estar en el lugar de Incardona, pero como nadie te da pelota, te quedaste pensando en cuánto veneno podés repartir. Qué patético. No sé si lo de Incardona estuvo bueno o malo, pero de última, participa en lo que él cree que es correcto. Y el problema no es Incardona, sino tu cabeza. Fernán.

Mishíguene kop dijo...

¿Pero vos sabés lo que es una acción, lo que es arte conceptual, lo que es un happening? Onviamente que Incardona y Serulnicoff lo entienden, salame. El que no lo entiende sos vos. Eso quiero decir.

andrea dijo...

MIshiguene, anda a sermonear de lo entendido que sos de arte con Marta Minujin y deja esto para los que no entendemos tanto como vos. SEgui asi no aflojes.

andrea dijo...

MIshiguene, anda a sermonear de lo entendido que sos de arte con Marta Minujin y deja esto para los que no entendemos tanto como vos. SEgui asi no aflojes.

Mishíguene kop dijo...

La repetición de comentarios es un subproducto de la obra plástica de Andy Warhol. Nada nuevo bajo el sol.
Ya lo dijo Theodor: Después de Treblinka el arte no brinca.

Gabriel Serulnicoff dijo...

Hola, les dejo el video que resulto de aquel día


http://www.youtube.com/watch?v=PzmUa-zLawA&feature=youtu.be