martes, septiembre 29, 2009

Me voy a Fernández y Compostela a ver cómo entrena la nueva policía (¿alguien me acompaña?). La Metro. Pensaba: ¿no hubiera sido una buena consigna progresista pedir "una nueva policía"? Y a la vez, ¿cómo será la primera muerte de esa policía? (Muerte propia y ajena.) Una nueva policía es una gran cosa, son un montón de posibilidades desperdiciadas años atrás, y que ahora quedan en manos del macrismo. ¿O me equivoco? La violencia vuelve a escena. Lean atentamente algunas cosas de este debate, al camarada Diego especialmente. Vuelvo y cuento la experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia!!!

Pablo dijo...

Si no estuviera con gripe, te acompañaría, Martín

tonga dijo...

Bueno, pasa lo mismo que con la medida que tomó Macri en relación a los valores diferenciales del impuesto inmobiliario (ABL). ¿No?

pablo dijo...

Es notable cómo un comentario en otro blog, en el propio se deforma a otra cosa (también es posible que yo haya leído mal; si es así, no fue desde hace un rato). La respuesta que Diego le dio a Quintín en Artepolítica me oareció impecable, y dos o tres comentarios más. Pero en su propio blog escribe un brulote donde pierde la calma o donde dice lo que verdaderamente piensa, no de Carta Abierta, un subproducto menor a su juicio, sino del apoyo que muchos le hemos dado al gobierno de Néstor y al de Cristina Kirchner: o compramos llave en mano a su ruta, compañero. No sé si es así. Se lo pregunto. Y ya le adelanto que diga lo que me diga, si es que dice algo, sigo pensando que este gobierno, el actual, es superior a cualquier cosa de las que se otean en el horizonte. Lo digo sin comprar nada llave en mano.