lunes, septiembre 14, 2009

Lozano hasta hace unas horas peinaba suavemente como a una gata el pelo del huevo.
Ya no hay pelo.
En el fondo, para Lozano, nunca hubo huevo.
Ya no hay excusas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que así sea pero con los Lozanos y Solanas nunca se sabe... Lorena

Jay-Z dijo...

El problema ahora es que ya nadie tiene excusas, salvo que se animen a decir, yo quiero que haya un monopolio mediático porque a mi Clarín me favorece. Sería sincericidio pero sería loable.

paniagua dijo...

Para mi nadie hasta los Kirchner se querían pelear con Clarín, y cuando digo nadie es nadie.

Alejandro dijo...

no hay más excusas
Fernando Solanas, diputado electo: "Cuando se rectifican errores y se atienden reclamos de sectores y organizaciones populares que quieren garantizar la desconcentración y desmonopolización del sector audiovisual, se da una señal de sensatez política. Saludamos a la presidenta por su anuncio y le decimos que es fundamental incorporar la creación de una autoridad de aplicación que sea pública, autónoma, federal y bajo control parlamentario

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

si todo el mundo estuviese tan atento a lozano como lo están los los kirchneristas, ya seríamos gobierno DEL MUNDO. seríamos Obama.

chicxs, si no quieren estar en el
PJ váyanse! si se sienten más cómodos en ATE, no estén en UPCN, y si quieren la signación universal, PIDAN la asignación universal. les juro por lo que más quieran que se puede, eh. no es tan grave ni a palos, y la alegría de construir lo vale de verdad.

rai dijo...

Genial Martín, una verdadera poesía, nada que agregar.

paniagua dijo...

Peor Bonasso. Fue montonero, eso lo llevó a conocer la miga de la política setentista, de la tendencia, y después se dedicó a escribir el "epílogo de la experiencia mesiánica", ya lo veo que después de vender traducción del patagónico al porteño del manual de liberación nacional kirchnerista, su futuro serán unos cuantos brolis sobre lo que supo y tuvo que callar.

bahia ruge dijo...

impecable el poema! Nada más para decir.

Fede Vazquez dijo...

Sol, sabés lo que pasa? que no da un acusar al gobierno de "discursear para la izquierda y gobernar para la derecha" y terminar haciendo lo mismo en cada votación relevante. No da. Menos si querés ser la superación de todo esto. pregunto, ¿Pino gobernaría con decretos de necesidad y urgencia límpidos de toda negociación?
Me quedo con el "cgetista" de piumato, que no tiene el mandato corporativo de votar leyes progres y no con el "cteaísta" de lozano que debe tener 80 asambleas sobre la necesidad de una ley de radiodifusión nueva, y se escuda en argumentos ultra liberales como "el equilibrio en el órgano de control"
andá a preguntar en venezuela por el órgano de control....

Hal dijo...

Bueno, bueno, como si el camino del gobierno hasta acá fuera un dechado de aciertos.
Pino y Lozano se van al carajo con sus fobias, ok, pero el kirchnerismo también se fue al carajo con su afición por los negocios. Si a fuerza de golpes están dispuestos a mostrar lo mejor de sí, todo se puede charlar y arreglar con buenos operadores. Podríamos practicar, en blogolandia, dejando de echar leña al fuego.

Sol dijo...

el gordo va a votar una ley mucho mejor que la que estaba hasta hoy a la mañana. ustedes no querían que eso pasara, porque si pasa, la estrategia "ustedes son funcionales a la derecha" se viene abajo en dos minutos (bueh, ya se vino abajo).

Y Fede, sí, obvio que con esa lógica te quedás con el cegetista de piumato, pero no se trata de piumato (que es un buen sindicalista y los judiciales lo quieren)sino del lugar (esto ya lo debés saber) donde vos considerás que es estratégico construir. en un país sin pleno empleo y con 40% (y en alza) de empleo en negro, para mi el futuro está en la Central. No estoy en contra de los laburantes de la CGT, pero mi apuesta no es la CGT, así de fácil.
Y no sé cómo gobernaría Pino, porque obviamente tengo cierta noción de realidad. Es evidente que hay cosas que faltan, pero ahora es estratégico (PARA TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTE BLOG) que nosotros podamos consolidarnos como opción de poder en capital, y si vamos de forro del kirchnerismo eso no va a pasar.

paniagua dijo...

Bueno, Hal, no se entiende cuál es la leña mojada de tu comentario, ya que te preocupa la paz social de la blogolandia. Cuando además definís como "fobias" lo que a esta altura son conductas premeditadas. Lo de Sol es pura chicana e incomodidad. A ella le toca el misterio de explicar el lozanismo, a nosotros nos tocará el significado de eso de lo que creen que "estamos adentro". Escribo esto y escucho a Macaluse. Un grande.

Hal dijo...

No seas salame, Paniagua, y dejate de romper con Pino/Lozano. Si no hubiera mojado la leña, gastaría líneas describiendo el itinerario del kirchnerismo, incluyendo sus previas relaciones con Clarín o sus actuales vínculos con Electroingeniería. No hay cosa positiva en este juego por ver quién es o ha sido más funcional a la derecha.
Y sí, Macaluse es un grande. ¿Lo escuchaste a Raimundi?

paniagua dijo...

Corrijo: lo de Sol es mucho mas que eso, y en comentarios en este blog lo ha demostrado. Y lo de Lozano y la CTA también es mucho mas que eso. Pero son días de sangre... en el ojo. ¿No? Raimundi también, también. Pero bueno, es la transversalidad natural de la política, porque también me gustó Piumato. Soy kirchnerista, o sea, alguien que se siente incómodo en todos lados.

Sol dijo...

ah, y una cosa más: alfonsin se peleó con clarín.

Hal dijo...

Y perdió.

Sol dijo...

y perdió.

paniagua dijo...

Y ahora se gana. Brindemos. ¿No?

Hal dijo...

Igual comentario a un mismo tiempo, eso es transversalidad.
Obvio, dónde nos juntamos a brindar?

Sol dijo...

yo quiero brindar por pino porque ahora que somos segunda fuerza en capital martín quiere brindar con nosotros.

Sol dijo...

bah perdón me cebé mal

paniagua dijo...

Quiero brindar por la ley, no por la espuma electoral.

Hal dijo...

chicosss

Clandestina dijo...

Redondito el poema (y la síntesis), Martín!

Al fin ya no hay excusas para nadie y se empiezan a derretir las caretas.

Abrazo

Fede Vazquez dijo...

Sol, sobre los comentarios temerarios que tiraste a modo de respuesta, mejor no opinar, porque sería poner el foco en el lugar equivocado. Concuerdo con Martín en que tenemos que juzgarnos mas cordialmente (al final, muchachos, no somos tantos de este lado del mostrador.) Sí me parece importante que las fuerzas que hoy, ligitimamente, festejan el segundo y cuarto lugar en capital y buenos aires y que se imaginan como la próxima formulación del proyecto nacional/popular/progresista, se sientan cada vez mas herederos de la obra de gobierno de los últimos 6 años. Regalarles eso a la oposición de derechas, sería enajenarse una serie de políticas que PARA TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTE BLOG, eran una utopía ayer nomás y van a ser la base de cualquier movimiento/gobierno popular que venga.
una cosita más: no estoy tan seguro que sea una mejor ley, sacar toda participación a las telefónicas de un negocio que tecnológicamente tiende a unificarse es una infantilidad. Lo del monopolio eran paparrucahdas, porque estaba estipulado un máximo de 35% del mercado. Todavía no estoy seguro, pero, por haber leido la ley, me animo a decir que de ultimas...sale ganando Clarín. O sea...

Hal dijo...

Fede, la convergencia tecnólogica tiene su punto más alto en Internet. Lo que necesitamos es un nuevo marco regulatorio para los servicios telefónicos y satelitales, y es bueno poder considerar el asunto con una nueva ley de medios ya aprobada.