jueves, septiembre 17, 2009

14 comentarios:

Fede M dijo...

Bien los muchachos... la verdad... unos señores.

Ariel dijo...

"Hay controles que quedan en mano del Ejecutivo. Y es lógico, porque el Poder Ejecutivo no sale por sorteo." Eduardo Macaluse.

Charlie Boyle dijo...

Cada día medimos más.
Permítame sujerirle Martín que a esta foto se le debería oponer la de Fernandito Iglesias y Adriansito Pérez. Para ser republicanos y justos

Anónimo dijo...

Bonasso "el despechado", el que solo tiene amigos como Fidel o Hugo que lo visitan a él. Descubrió lo que era el PJ de grande, qué triste. Ahora les votó en contra, porque su voto es un voto personal contra Néstor y Cristina. me cuesta creer que acepte la posibilidad de que sigamos con una ley de la dictadura, me convenzo de que su resentimiento es tan fuerte que lo puede.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Una de las frases del día la que destaca Ariel.

Matías dijo...

En dos meses pasamos del kirchnerismo, al pos kirchnerismo y ahora llegó la hora del neo kirchnerismo.

Fede Vazquez dijo...

a full, kiko macaluse y el cro raimuindi tuvieron una noche inspirada.

Pablo dijo...

raimundi, extraordinario; macaluse, impecable; bonasso, el mismo de siempre. repito lo de ariel: "Hay controles que quedan en manos del Ejecutivo. Y es lógico, porque el Poder Ejecutivo no sale por sorteo". y otra vez, ese cierre de agustín rossi, de lo mejor que haya pisado ese recinto. Salud a todos!!

Clandestina dijo...

Excelente sesión, no sólo por la calidad de las intervenciones sino porq quedó bien expuesto el cuadro y dónde se paró cada uno. Y la oposición, incapaz de dar pelea, eligió salirse y dejó a miles sin representación.

Impresionantes Raimundi ("hablan de institucionalidad y son los mismos que trajeron a un falso ingeniero a hablar de seguridad al congreso" - grax Non Triste x el textual).
Eduardo Macaluse, sólido y bien fundamentado, me dió placer escucharlo. Silvia Vázquez inteligente y clara. Brillante la diputada jujeña Moisés, a quien no conocía y aplaudí!! y Claudio Morgado y la diputada Bisutti!!! y el cierre fenomenal de Agustín Rossi, impecable. Gracias xq lo disfruté y sentí q recuperaba confianza, fuerzas y ganas; y porque queda claro que se puede construir aún con diferencias.

Y aunq alguno se moleste (xq no soy del palo): creo q lo de anoche es otra muestra de q urge reconstruir la transversalidad.
Abrazo a todas y todos!

pd: Indignante y muy penoso lo de Bonasso.

Anónimo dijo...

otro que me gustó: Francisco Delich. siempre es bueno sumar un cordobés medio mamado. pero buen discurso: "el legado de Alfonsin no fue lo que hizo (la democracia y un montón de cosas mas). el legado de Alfonsin tiene que ser lo que no pudo hacer".

un tapado: E. García Mendes del SI. ni bien se envió el proyecto de ley sacó un comunicado que votaba a favor. una pena que termina el mandato.

el día no ayuda pero hay que estar orgullosos.

Tonga dijo...

Estáamos viendo el debate con mi compañera. Cuando terminó y entre la alegría del medio triunfo me dice. "soy silviavazquista".

El Asesor dijo...

Estuvieron excelentes. Raimundi sobretodo. La frase que recuerda Ariel fue magistral. Verlos por TN diciendole las cosas a la cara a clarín, no tuvo precio. Saludos.

Mario Arteca dijo...

Lo de Raimundi no me extraña. Lo conozco desde el año 77, muy amigo, cuandfo era precepto mío del Nacional de La Plata. Si habrá hecho zafar a más de uno que eran carne de picana... Y me consta. Lo cierto es que por más diferencias políticas que uno acumule en democracia, la básica "buena leche", algo así como el "sentido común" rector en democracia, prevaleció por sobre la lógica de los empleados del mes (Aguad, Giúdici, el pobrísimo Adrián Pérez -qué le pasa a ese muchacho, se hace, o es así?). En en el senado, no todo está perdido. Cobos no estaría presente, porque Cristina estará en la ONU y el nabolengui debe hacerse cargo del Ejecutivo, Pampuro estaría presente, entonces. Así, con 36 votos, la ley estaría asegurada, ya que a lo sumo desempataría Pampuro. Hipótesis, que le dicen. Un abrazo, a todos, y a Martín in special.

e-p dijo...

los 9 socialistas y los compas del SI la verdad es que descollaron, se fisuró otra vez (afjp, aerolíneas) la oposición republicana