martes, marzo 13, 2007

Horóscopo Bazooka

(…)
Noticias: Bueno, que lo elija a Macri como adversario no significa que haya un pacto.
Carrió: No, no sólo lo eligieron como adversario, sino que nosotros estamos en condiciones de afirmar que Macri pactó con el gobierno. El pacto existe y su negociador es Nicolás Caputo, un empresario que controla casi el 30% de la energía del país, que tiene grandes obras de construcción y que es Macri.
Noticias: ¿Tiene elementos para afirmar eso?
Carrió: Está a la vista. La persona con mejor relación con el jefe de gabinete Alberto Fernández, y que tiene muchos negocios con el Estado, se llama Nicolás Caputo. Y Caputo es Macri. Tiene muchas obras públicas, está en el negocio de la energía. Ojo, no digo que sean negocios de la familia Macri.
Noticias: ¿Y en qué consiste el supuesto pacto?
Carrió: En primer lugar que Macri salga de la Capital para dejarle la pista libre al Gobierno en ese distrito.
Noticias: Pero si el Gobierno igual tiene pocas chances en la Ciudad de Buenos Aires.
Carrió: Sí, pero apuesta a ganar en segunda vuelta con ayuda del voto del macrismo. Así ganaría el candidato oficial de Alberto Fernández, Daniel Filmus. Y la segunda operación es tratar de postergar las elecciones porteñas y unificarlas con las presidenciales, para así generar un efecto arrastre que beneficie al candidato oficial.
(...)

Revista Noticias, 27 de enero de 2007.
Editorial Perfil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Hoy la solución es la que nos está brindando el presidente Kirchner. Ojalá todos nos encolumnáramos para que todo fuera más rápido", dijo Macri padre.
La Nación, 30 de mayo de 2006.

Anónimo dijo...

ja, ja , ja
sobran comentarios.