miércoles, marzo 14, 2007

Olas de la mente


Hola, cálida neurona.


1) Sí, Macri es el opositor ideal, pero por razones que van mas allá de la funcionalidad que tiene (su imagen, su relato político) a la imagen y al relato oficial. Digo, en términos no asimilables por el puritanismo radical, es un Gran Político. Le pronostico futuro, incluso, si pierde un nuevo ballotage. Aunque en ese caso, habrá que ver los resultados, ya que no es difícil imaginar una especie de operativo clamor para bajar al segundo si la diferencia... Bah, el tema es que no sé, no leo encuestas, no puedo. No sería lógico, ¿no?


2) Pero es el hijo de una derecha real que asume los desafíos de la política real en los términos en los que la dejó Menem: la Historia es pragmática.


3) Lidiar con esto, leerlo, leerlo, leerlo, Hal, es obvia la pregunta: ¿quién está enojado con Kirchner? Los ideológicos, digamos, los de derecha (Carrió, la hermana de la mujer de Galimberti), el planetario de izquierda, las fuerzas de centro. El resto, el país que vive prendiendo y apagando máquinas, está vivito y culeando.
4) La ciudad.


3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quiénes fueron los primeros enojados con Menem? ¿Quiénes putearon las privatizaciones, los indultos, las AFJP, la flexibiliación laboral, etc, etc? Los ideológicos, claro. Así funciona la cosa.

Martín dijo...

Hal es un tipo puntual, siempre al pie.

Unknown dijo...

vos también, nene, vos también