lunes, marzo 05, 2007

Conocelo.

3 comentarios:

Fede Vazquez dijo...

El video clip me parece de lo peor que vi en mi vida. Malo malísimo. Filmus tiene menos onda que una babosa. Para mi lo mejor que pueden hacer es pegarlo a Scioli. Que aparezcan juntos todo lo posible. Con el verso de algun mega proyecto provincia-capital, no se. Es mas, mucho mas, creible la mano de plastico de Scioli que la barba de Filmus. Y esa pelotudez de "necesito tu propuesta" es el colmo, si por lo menos anunciara un presupuesto participativo, algo sustancioso. Algo.

gonzo dijo...

Estoy de acuerdo en un todo con Fede. Al lado del pelado, ese slogan de "si lo conocés, lo votás" pierde sustancia: con Telerman es "ya lo conocés, ahora lo podés votar". Por lo demás, se nota que la candidatura de Filmus apunta a seducir una imagen prehecha del votante de la capital, que ya no es tal, que ya no vota históricamente al progresismo, si es que alguna vez lo hizo, y se repite la tragedia de los think tank electoral de la Alianza. Pero siempre hablando de ese drama previo que es la campaña, por supuesto. No de políticas.

otras y otras dijo...

ya lo conozco. nunca lo elegiría.
pero bueno, la apuesta va hacia la capatación de un potencial electorado,no hacia una conquista del mismo. la base real es nula o inconsistente. no hay plaza, ni polémica.