lunes, mayo 08, 2006

Lapa no es Ezeiza


Amiga: no sientas nostalgia.

Pero la nostalgia sobre los '90, ¿sabés cuándo la sentí? Durante todo el año 2002. Después se me pasó, empecé a sentir otra cosa un poco mas molesta y menos emotiva: cierta vergüenza por las cosas que había pensado, dicho (o escrito) en esas fiestas, en esas cenas, que en mi caso empezaron en el '97. Ah, no, hubo una fiesta en el '96, de la que sí prefiero olvidarme, que terminó con un despliegue pugilístico. Aunque no me arrepiento de ningún abrazo, eh, porque abrazar a D.F.C. era profético sobre quién iba a terminar encarnando la última esperanza aliancista.

La batalla que había que dar
para salvar el salario real.

Después, todos fuimos del Partido Devaluacionista.

Cuando hablo de los '90 pienso en tres años, hasta el 2001, ponele. Vos arrancaste antes: en plena alborada, en la madurez del 1 a 1, cuando la reelección era un sueño eterno.

1 comentario:

marina dijo...

Me acordaba de las escenas domésticas, de cuando todavía mirábamos tele en familia, y esa vez que nos agarró el ataque de risa. Como decíamos, si no era sangre política no nos importaba nada. Fue instintivo, era auténtico. Lo que dije o hice en esos años (sí, los noventa van del 97 a 12/01 ponele) es algo de lo que prefiero no acordarme. Qué bien se siente el presente a veces. Pero cómo extraño algunas cosas. Besos.
M