lunes, agosto 11, 2008

JF vs HG

Leerlo entero para llegar a este momento, a esa pregunta... ¿Por qué un hombre de su edad utiliza un lenguaje tan barroco: “conspiradores de tabernáculo”, “impenitentes del golpismo”, “comunicadores viscosos” que “se refocilan”, “sibilinos escribas”, “trémulo Kairos”? (Digo: si alguna de estas "piecitas" las arrancás de cuajo y las ponés en el blog de Cabildo, ¿entran?) Aunque esta "cita" también paga: Un blogero escribió que “José Pablo Feinmann es a Horacio González lo que el insípido flato es al rimbombante sorete. Miguel Ángel me dice que González le encontró la vuelta. Comparto parcialmente, aunque los dos llegan al último round y el que gana, gana por puntos. Claro, comparado al knock out técnico que se llevó a José Pablo a la casa...



yapa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta:¿por que en estos reportajes tengo la sensacion de que JF se caga de risa de su ocurrencia? ¿sera que estos no se parecen en nada al resto del "diario"? ¿le chupara un huevo que sus lectores abandonen el reportaje a mitad de camino? ¿tendra otros destinatarios?
Feinmann perdio en otro contexto, Horacio la peleo (¿mucho?) mas, eso que esta reblandecido y viene de ser derrotado (en su campo de batalla)en "campo vs gobierno"?

Anónimo dijo...

No, en el blog de "Cabildo" se pueden leer cosas mucho más interesantes.

Anónimo dijo...

si, pero no es interesante el barroco hispano, sino el trosquismo de derechas...