domingo, octubre 21, 2007

La política camina

De todos modos, Kirchner presidió la Argentina en el período de crecimiento más sostenido del último medio siglo. La sociedad puede refutar el Indec, pero no su propia percepción. ¿En qué se cifra esa percepción? Ejemplo: la producción automotriz será un récord histórico este año, con unas 550.000 unidades. En el mejor momento de la convertibilidad, la producción anual de autos rozó las 500.000 unidades, pero nunca llegó a esa cifra. La compra de automóviles expresa también, según los expertos, cierta confianza del mercado en el progreso de la economía. El escepticismo social opta siempre, en cambio, por el vehículo viejo o por el transporte público.

3 comentarios:

Ulschmidt dijo...

El crecimiento registrado es casi hipnótico, si. Esto es lo mejor de este modelo de tipo de cambio competitivo.
Un poco más allá nos bifurcaremos entre los que le van más al costado de sustitución de importaciones - la UIA, que salta de contenta alrededor de K - y los que apuestan a un modelo más exportador y globalizado. Pero con el esquema general hay un acuerdo tan grande que ni se lo menciona.

Anónimo dijo...

justamente, por tantos beneficios que logra el estado con su productividad, es que hay que exigirle más, si yo no tengo para comer y estoy atado de pies y manos, mi perro se va a morir, como también moriré yo, pero si encambio, tengo "la de cuero" llena y una bolsa de dogui en el fondo (perdón por lo básico de mi análisis)sería mi deber alimentarlo no? Néstor prefiere pintar el living en vez de darle de comer a sus perros, al parecer, la relación entre presidente y pueblo, no se da en el marco de dos clases diferentes, sino que se las ve como dos especies distintas, vendamos autos, que la UIA sonría, y que los perros sigan ladrando hasta que un día nos cansemos y les cortemos las cuerdas vocales, no veo en este gobierno TODOS los beneficios de los que lo hacen portador, un saludo, osvaldo

Anónimo dijo...

osvaldo estás muy equivocado igualmente es un gusto leerte compañero.