domingo, abril 04, 2010

Qué linda frase (en el Ni a Palos de hoy) de Carlos Raimundi: Acá hay como una tentación a creer que para poder formar políticas de estado tenemos que diluir las ideologías, yo creo que es al revés, yo creo que vos tenés que reafirmar tu ideología, hacer alianzas desde unidades de concepción y no de partidos "atrapa todo", desde unidades programáticas y doctrinarias.

8 comentarios:

Luciano Campetella dijo...

Che, Martín, qué opinás del llamado peronismo federal? Porque Das Neves adhirió a esa frase antes de que Raimundi la pronunciara.

Quintín dijo...

La única frase verdadera (no sé si linda) que puede pronunciar Raimundi sería aquella en la que cuente cómo se vendió al kirchnerismo. El seguidismo que Raimundi empezó a practicar con el gobierno no tiene ningún sustento en la ideología ni en "unidades pragmáticas y doctrinarias". En nada se diferencia hoy Raimundi de Boudou o Moreno.

Q

Anónimo dijo...

Qué lindo ver a Q acá expresándose con libertad. En su blog se la pasa censurando los comentarios.

Mario Arteca dijo...

A Raimundi lo conozco desde 1977, cuando era preceptor del Colegio Nacional de La Plata. Quien lo conozca un poco, sólo un poco, sabrá que jamás será una molécula de peronista. Habría que revisar por qué se fue del radicalismo, por el 87 (por la ley de obediencia debida y punto final) y allí entenderíamos posturas que se acercan al oficialismo, pero que en verdad tiene que ver más con la defensa de la democracia, tal y cuial se entendió en la primera etapa del alfonsinismo. Además, es una excelente persona. Soy amigo de él hace años y nunca compartimos mucho políticamente. Por favor, no lo ensucien si no lo conocen. Es una gran persona. Decir que Raimundi se parece a Moreno o a Boudou es unj error de apreciación muy grande, y limitarse a pegar etiquetas donde sólo hay personas. Saludos.

Anónimo dijo...

Y sí, denostar y censurar: esa es la de Q. Raimundi es uno de los tipos más respetables de la política argentina. Si lo expresáramos en los términos absolutistas de Q se diría: todos los ciudadanos pensamos que Raimundi es un tipo que se merece respeto. Pero mejor dejar eso para el repúblicano que se viene a hacer el troll acá.

Anónimo dijo...

Está bueno que Q visite este blog, así se puede terminar de decir lo que censuró en el suyo. En uno de sus post Q usó la expresión “todos los ciudadanos” para criticar al gobierno. Todos los ciudadanos, dijo, piensan que el sentido del humor de la Presidenta es una vergüenza. Bueno, me pareció gracioso que piense que habla en nombre de todos y utilicé el nick “todos los ciudadanos” en su blog para marcarlo. Esto provocó la reacción de Q que dijo: ‘’no tenés otro nick que huela menos a linchamiento?’’ Pero resulta que la expresión era una ironía sobre su frase absolutista. Bueno, cuando se dio cuenta de eso cortó el debate censurando los comentarios. Q, censor, acá está el nick “todos los ciudadanos” otra vez. Cuando hablás de Raimundi, ¿no podés tener un actitud que huela menos a linchamiento?

Pablo dijo...

¡Qué silencio el de Quintín!

Anónimo dijo...

LE ESTAN HACIENDO LA QUIMIO