lunes, abril 26, 2010

Amigos de la ortodoxia tardía, pequeños xenófobos y bonachones. El mejor (peronista), y en esta banco a Artemio, es el que conduce un asado, no el que se lleva el choripán a la mesa de luz. El mejor es el que gana discusiones. El mejor es el que no siente horror al vacío frente a uno de izquierda. Es el que está todo el día pensando en lo que falta. Y al que le chupa un reverendo huevo el último urgente digitado de TN y Clarín.

8 comentarios:

César dijo...

hoy cualquier nabo de la UADE con corbata de 100 dolares habla del "rol del estado" mientras se basurea gratis a Lozano. Es mas facil agarrar el photochop e intervenir el logo de clarin que sentarse a pensar en el marco de un horizonte mas amplio, mas denso, mas complejo. Menos mal que estan Artemio o vos para frenar un poco las ínfulas 678 de la guerra diaria de los buenos contra los malos.

678 dijo...

Barone laburaba en Clarín mientras los padres de Vicky desaparecían.

345 dijo...

...y hasta ayer Russo puteaba contra unos paraguayos porque ponian cumbia fuerte, tenian muchos hijos y no la dejaban trincar con su sex-toy juvenil.
Otra cosa: el latiguillo de que Donda entro a la camara de diputados por Abuelas y por el Kirchnerismo me tiene podrido.
Es cierto pero ni Estela de Carlotto ni el gobierno ni nosotros desconociamos que Donda milita en una organizacion leninista con "buro" y todo.

Blog del amasijo dijo...

ya mismo te linkeo en mi blog del amasijo, y artemio, en ramble!
qué bueno es tu libro!

Anónimo dijo...

Che tobo bien pero tampoco nos subamos al carro del lozanismo. Digo porque los que estuvimos en CTA y conocemos un toque los manejos del muchacho líbero que se caga en todo, más allá de que no da bardearlo porque hay cosas más importantes por hacer, sabemos que el tipo es un individualista de la política a pesar de que sea un recontradefensor del estado o como quiera presentarse. Evidentemente estamos estancados en la discusión del Tano de Gennaro de 2005. Por ahí se creen eso de que les toca después de los K. y bué a veces Lula se equivoca.
Un abrazo y felicitaciones muy buena la nota de arriba
Nacho

Martín dijo...

Gracias Coto, un beso grande.

Nacho: yo estoy de acuerdo con recuperar un espíritu más amplio y abarcativo. Sobre Lozano ya se ha dicho todo.

Alejandro Turner dijo...

La verdad que así como indigna cuando Solanas y Lozano parecen más preocupados en criticar al gobierno (en una estrategia que parece responder más a un posicionamiento de marketing político que a una honesta cuestión ideológica)que a la derecha real, también molesta cuando de este lado se critica más a Proyecto Sur que a esa derecha real. Hay algo de morbo y de cuestiones personales, supongo. Pero más allá de Pino y Lozano, es una cagada quemar todos los puentes con gente que en algunos casos es realmente valiosa. En algunos casos, bastante más que otros que sí están de este lado. La lógica binaria exacerbada, es una cagada para todos.

Abrazo. Siempre es un placer leer lo que se escribe por aquí.

maiakovski dijo...

Las peleas de familia son las más duras. Yo nuncva dudé de que Lozano y Pino están "en esta vereda", como suele decirse, pero tampoco creo que puedan conducir nada. Los dos tuvieron oportunidades y las desperdiciaron, no veo por qué insistir con ellos en este momento. Otra cosa son los militantes de Proyecto Sur. Y otra cosa es discutir el proyecto político de la CTA, si es que reaslmente existe y es algo más que una colección de buenas intenciones y un deslumbramiento con el PT que cumple el mismo rol que el deslumbramiento con el foco guevarista en los 60: una construcción ajena que aquí y ahora no se puede repetir, por la sencilla razón de que existe el peronismo.