jueves, diciembre 10, 2009

Un fantasma recorre la blogósfera nac & pop: pero no es el del comunismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiando de tema, no les parece cualquier cosa la marcha de ayer de D´elia y la negra sala? no es contraproducente, no conlleva costo politico y social en un momento en el cual la "gente" y los medios estan muy sensibles frente a todo acto de expresion en la via publica, sean de izquierda o kirchneristas, pero peor si son kirchneristas, no se, me parecio al pedo movilizar gente a las 15 de la tarde para repudiar a macri, es mas creo q este tipo de cosas lo fortalecen. Y los que se hayan quejado ayer del transito por ese tema puntual los banco. Digo, para quien fue ese acto? hacia macri? para debilitarlo? para ponerle limites? para decirle algo a la sociedad? a que sociedad? no lo sabe ya? la sociedad no avala los "muertos" del macrismo? o los dejara de avalar por que miembros de organizaciones populares salgan a decirlo?
hay que cortar con el movimientismo asi porque si, lo mismo que la movilizacion para festejar el ascenso de nestor, no tiene sentido me parece, tratar de ganar la calle, cuando eso no sirve siendo gobierno y cuando ademas ya se perdio hace rato esa escaramuza por el espacio publico y quien lo copa.

hace rato que las fuerzas populares-progresistas no consiguen condicionar con la calle a ningun poder,no emocionan en este momento a nadie.

l.

Anónimo dijo...

Callate facho!!!!

Anónimo dijo...

chupala, trosko