miércoles, diciembre 16, 2009

Jotapé.

11 comentarios:

Diego dijo...

Cuánto mejor me cae Juan Pablo que José Pablo.

Maradona convocó a Pastore para el partido contra Catalunia. Es la mejor noticia de día.

Martín (Latino) dijo...

Es buena la nota, igual no coincido mucho en algunos puntos con Juan Pablo, pero no me disgusta tampoco su punto de vista, creo que fundamenta bien lo que dice y las críticas que hace son razonables.

César dijo...

el programa de JPV a la mañana es lo unico que se puede escuchar por radio. el equilibrio entre el apoyar lo bueno sin conventirse kirchnerismo no bobo, en criticar lo malo sin convertise oposicion no acerrima; la indepedencia sin hacer bandera de ella, el sentido del humor, la buena leche y un buen equipo de laburo. Raro por estos días.

Fede Vazquez dijo...

felicitaciones por la nota martín. Imperdible.

Pablo dijo...

No lo tenía tan lúcido al chabón!!!

SP dijo...

a mí me hace ruido lo de "yo empecé en mc donald´s". no lo digo para hacerme la memoriosa ni nada, pero me molesta en serio.

porque sí dijo...

muy buena, martín.
sol, por qué te molesta? si JPV fuera un bobo que cree en que todo se resume a la voluntad y supusiera que las posibilidades de ascenso social son 100% reales, no hubiera dado las respuestas que dio. me parece que es un detalle de color. de la misma manera debería molestarnos hablar del pasado obrero de muchas de nuestras familias. mc´donalds es el laburo a destajo de los 90 para aca.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tendría que mentir JP?

Riki Dios dijo...

Muy buena nota, Martín, y formidable el entrevistado. Coincido con el comentario de Cesar. Por eso JP es repetado y querido. Es un tremendo profesional con criterio político. Abrazo.

Anónimo dijo...

Buenísima nota, tincho.

nb

Martín dijo...

Chagracias amigos y compañeros.

Aclaración: la entrevista fue mucho mas larga y capaz -con los debidos permisos- algún día la subo entera. Veremos.