lunes, julio 06, 2009

Cómo rompen las pelotas con la democracia y las "dictaduras" durante todo el año. Insisten, insisten, que si una abuelita cubana no puede ver a su nieto, bla, bla. Que Chávez no sé qué. La diplomacia argentina trajo a Molina. Y las gestiones de la presidenta en Honduras (¡donde sí hubo un golpe!) merecen el mismo desprecio. ¿Cómo van después a pedirle a Chávez, Evo, etc. que moderen su "consultismo autoritario" de las urnas si después le ven tantos matices a un liso y llano golpe de estado? ¿Por qué demoran el abandono de la prosa republicana? ¿No será esta diplomacia una continuidad de la política de Derechos Humanos, que acá les parece tan "virtual" y "del pasado"?

8 comentarios:

nestor que grande dijo...

EXCELENTE!!! te voy a robar la frase entera para los blogs de la derecha inconciente.

El Lector dijo...

leé la columnita que publicó un tal moisés naim en el pais y que hoy reprodujo el escribano de la nación

a "nestor que grande", a la palabra "inconciente" le falta una s, macho

Clandestina dijo...

INmorales Solá destila cada vez más golpismo, en tono amenazante y ofensivo. Y la columnita del tal Naim, es su complemento perfecto. (gracias x la data, no la vi antes)

Me cuesta distinguir cuál de las dos me provoca más violencia interna y más náuseas. Hay q rearmarse, queda demasiado por hacer; no se puede prolongar el estupor y el lamento x lo q no fue.

Hoffa dijo...

Lector: a vos te falta un tornillo. Está en nuestra ferretería, vení a buscarlo.

Cresto dijo...

Martin, me parece que la cuestión de la democracia está dejando de ser una "prioridad" (en lo discursivo, digo). Después de 30 años de hacer loas a la democracia representativa, en el momento en que pierden una parte mínima de ese dominio (Evo, Chavez, Correa, etc...) la cosa se da vuelta.
En La Nacion recuerdo haber leido un editorial donde decían algo así como: "la democracia es el libre mercado"...

Abrazo.

El Lector dijo...

Hoffa: no te mereces ese nick, sos demasiado cobarde

Hoffa dijo...

Lector, te amo.

andate a K-gar dijo...

K=Violencia