martes, julio 14, 2009

Cohesión social

"Pero si se piensa en lo que viene, incluso en el corto plazo, no puede dejar de resaltarse la endeblez de los pilares sobre los que están apoyados los logros de la cohesión social."

"Si nosotros no hacemos minería, sobran 300 mil tipos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como muchos se olvidaron de donde viene este tipo http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-29364-2003-12-16.html
A.G.

yanina dijo...

A qué se refiere ,Gioja, cuando dice "pero con inversiones altas y riesgosas". Ah cierto, las retenciones son mínimas porque ellos contemplan las supuestas condiciones de los extranjeros, condescendencia como un puente en que se queda un poco de los capitales que no salen, pero lo hacen por los mineros, por los trabajadores, así están pensando, y uno que es mal pensado y cree que es un negocio multimillonario y cíclico, históricamente circular, en el cual una vez agotados los recursos se llevan hasta las casillas de salud.

¿Hay ver como forma de producción la entrega de patrimonios a extranjeros, en detrimento del futuro y la fuente de recursos mediante la contaminación?

Primo Louis dijo...

Hace un par de meses hablaba con gente de la secretaria de medio ambiente y me decian que la gran preocupación es cómo se va a hacer el cierre de la lumbrera para garantizar que no dejen que simplemente se venga a abajo.

Totalmente de acuerdo con el dignóstico de Alejandro. Urge convertir en derechos aquellos logros y aciertos de políticas.