miércoles, julio 22, 2009

15 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ahí estoy leyendo La Lectora. Mamma mía, qué sacudones ahí.
Un abrazo

Verboamérica dijo...

No gastes el teclado en esas cosas....

charly dijo...

che voy sobrevolando la mitad de lalectora y quería saludarte en señal de apoyo ja nada más saludos

Zequi dijo...

Yo hice algo como eso un rato. Un rato, nomás. No duré ni la mitad.
Un abrazo,
EM

yanina dijo...

Martín, pasaba a dejarte un abrazo.

Ah en la LP varias veces no me publicaron los comentarios, no tenían insultos ni nada agresivo, simplemente era otra mirada entre tanto Carrió fans.

Se vé que les encanta la cosa del D.N.I y de trayectorías de legitimación, en fin...

Anónimo dijo...

hace la tuya tincho, no avives giles.

Bruja dijo...

Prividera no te entendió nada, Rodríguez. Se pensó que era con él, con su familia y con su peli. Y bueh...
Igual dar una discusión asi en el boliche de Quintin es tirarle margarita a los chanchos.
Saludos

Anónimo dijo...

coincido con Bruja NP no te entendió ni te va a entender. Simplemente porque no quiere.
saludos

Anónimo dijo...

Igual me da rabia y pena el pibe, porque le decís algo que nunca esperaba. Aunque ese también es tu mérito.

Fede Vazquez dijo...

yo me quemé la vista leyendo los 879 comentarios y disfrutando la subida de tono espectacular...grande martín.
igual muchachos, no podemos esperar que planteos que justamente buscan descolocar los lugares comunes del discurso político reciban el beneplácito de los propios productores de ese forma de pensar...
Tampoco creo que se trate simplemente de "no entender" o ser un siome o, lo que sea. Hay que dar la discusión, afinarla también, volver algunos planteos menos crípticos, y ponerse el chaleco anti balas. Y huir rápido del primer y más lógico san benito que tiran por la cabeza: "sos un quebrado, un reaccionario, etc" y mostrar que la quietud y el conservadurismo están, justamente, del otro lado.

Pablo dijo...

El lenguaje político que seguro hay que renovar, ¿cómo pensás que se inventa, conceptos nuevos, problemas nuevos, respuestas nuevas a problemas viejos? Te lo pregunto porque más que de discusión la mayor parte pareció un monólogo, sobre todo a partir de cierto punto. El monólogo está bien para autofundar un liderazgo. El liderazgo deviene de la consistencia de los discursos. El tuyo fue de los más fuertes. Pero hay quienes no quieren saber nada de liderazgos y nada de contratos morales. ¿Hay una "tercera vía"? Acá vos mismo escribiste cómo armar algo sobre nada, sobre un sujeto supuesto futuro. Te lo pregunto porque las intervenciones al infinito no tienen límite. Y los cortes los pone siempre una autoridad. Y la autoridad no siempre es la policía.

Rodya Raskolnikov dijo...

Vas bien Rodriguez, es muy interesante tu capacidad para prenderte fuego las propias ideas. Lo que pasa es que te falta explicar porque no bancás un proyecto más liberal, con el peronismo de soporte (o inventando ese soporte, medio espiritual, que necesita la argentina profunda para respirar).

Porque si de las trompadas que le pegaste a la fachoizquierda vas a salir caminando como un frepasista estás sonado... Quiero decir, si vas a decir porque "no- noventismo", porque cavallo es el Mal, te vas a freir en tu propio aceite como una papafrita (mi humilde homenaje a los memorables insultos que repartiste por allí, para coleccionar).

Anónimo dijo...

Ese Quintin dan ganas de cagarlo a trompadas, me censuro dos comentarios del debate. ¿alguien tiene la direccion de su casa en la costa?
¿y si los comentarios censurados los publicamos en algun lado?

El Asesor dijo...

che, voy por la mitad... y salvo por ciertos comentarios (guiño guiño) tengo ganas de cortar. ¿Vale la pena seguir? espero respuesta.

Segundo: si estuvieramos en la cancha diría, borombombom borombombom es un afano, suspendalóóóó´!! Pero no voy a la cancha asique.

Tercero. es increible ver la desestabilización emocional de los "combatidos". Como llegar a tanto desorden espiritual en tan poco tiempo. Un aguinis a la derecha para analizar comportamientooooss...

saludos.

yanina dijo...

Anónimo, no da para cagarlo a trompadas a Quintin, simplemente no se sostiene así mismo sin necesidad de meterle un golpe (como la Carrió),es un autoritario, se la pasa hablando de fascismo y no publica comentarios.
Yo respeto profundamente a H.I.J.O.S, pero no son las únicas victimas de la dictadura cívico-militar.
Muchos fueron y son castigados directamente por los procesos político-económicos de y derivados de esos nefastos años, y otros además vivimos mediatamente con miedo de no estar a la "gran altura" de los correctos o temiendo convertirnos en lo que es Quintin mirado fuera de sí mismo, es decir, en esa correción mentirosa.
¿Los que juegan "limpio" quieren dialogar con otros para recordar pero además para transformar el presente? Por otro lado, más allá de los fines que pueden ser los mismos, los métodos de la discusión de Q y de N.P son muy similares a los de derecha, es decir, nunca un poco de autocrítica, la falsa victimización al extremo y la ausencia de búsqueda de construcción de futuro en colectivo. Y repito, aunque puedan estar de acuerdo con Martín en varios temas lo que hicieron fue dejarlo en una posición a la que ellos nunca llegaron porque no les interesa bajarse de la nube aureática que creen habitar.

Está bueno lo que plantea Pablo...