domingo, mayo 10, 2009

Che, yo no sé ustedes, pero aún cuando dijimos esto, entre Ibarra y Malnatti... Ibarra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre jode que cualquier medio o agente mediatico destruya o posibilite una operación de despretigio contra cualquier politico de cualquier sector, siempre defender lo politico, la politica, suelo ser corporativo en esto, pero...Ibarra se lo merecía y mucho. Creo que tipos como Malnatti, con esa logica en el "en vivo" con politicos-funcionarios + gente son hiper dañinos para la politica, su legitimación etc..
pero Ibarra también fue y es dañino para la politica, el progresismo diet siempre tritura las bases simbolicas, ideologicas de la politica argentina en gral,no se..odio sus banderas vaporosas vanidosas blancas sin lealtades ni aparatos ni historia pesada que soportar

l.

Orga dijo...

A Ibarra le dolió mas esto que Cromagnon.

bomboimantado dijo...

Tengo un lugar común en la cabeza. El lugar común de la producción y de la postproducción.

O sea que el chabón qeu hace esta nota, no sé como se llama engaña al entrevistado, escondiéndole información, haciendo preguntas que estaban re guionadas. En ningún momento le dice en la cara (como se hace en las cámaras ocultas más cínicas) que es un informe y que lo van a hacer mierda y lo sabían.
No se muestra nada desonesto. Nada más una práctica superficial de la aparición en medios.

O sea el televidente se indigna con ibarra porque ambienta sus apariciones en con supuestos saludos de compañeros.
Pero la misma televisión vive de esa práctica. En los noticieros guionando notas, con movileros qeu hacen crispar a la gente antes de una salida al aire desde el barrio XXXXX, editando, metiendo voz y juicio a los fenómenos que la cámara ve. Y claro uniendo y exagerando y ridiculizando a lo qeu ven con postproducción. La tele gasta fortunas en producir todo lo que pasa, para hacerlo más mirable.

Y esta nota enningún momento plantea una crítica al medio con la misma moral con la que juzga a prácticas que condena a ibarra. Es los buenos y los malos.

Lo digo sin pensar siquiera cual es el lugar y la responsabilidad que le toca a un periodista y a un candidato que es parte de otra discusión.

Anónimo dijo...

yo prefiero a malnatti. a mi ibarra me hace cagar, cuando cromagnon, lo primero que atinó a decir fue "yo no tengo nada que ver" o algo así, hay que consultar archivo. a malnatti no sé que la habrá pasado para terminar laburando en clarín, pero puso corazón en Hecho en Bs AS y le gusta el vino tinto. dos razones para quererlo un poco