viernes, mayo 09, 2008

Cuando termine el kirchnerismo me voy a hacer marxista.

7 comentarios:

Mendieta dijo...

Cuando empiece el kirchnerismo, capaz que yo también.

Anónimo dijo...

sabia declaración compañero. Dejando de lado al zafarrancho troskista que subsiste en la actualidad, todo peronista de izquierda cree en el cambio estructural que propone don Karl (cargo con este atrevimiento inductivo). Es un tanto desgastante luchar por esa flor en el pantano; si de soñar se trata, hagamos la intentona enserio. Más si CFK nos embarra la cancha. Con el patrón era otra cosa.
Las herramientas del marxismo son poderosas y tentadoras (no solo discursivas, sino metodológicas) y aunque algunos planteen la inviabilidad del socialismo, me parece que es la única posibilidad de transformación profunda. Pero como esto es Argentina y lo que estoy diciendo es un clishe detras de otro, mi utopía se reduce a la vuelta del primer peronismo: lo más parecido al marxismo aplicado que tuvo este golpeado país. Por qué no pensar en una formula bizarra pero honesta entre un Binner+Lozano+Sabatella? Ja, que ingenuo. Abrazo, gran blog.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí. Y voy a empezar a entrenar para un casting de "100% Lucha". Largo todo y me dedico al catch.
Saludos

Alea dijo...

muchachos qué pasa? a no desanimarse, cuando se termine el k...rismo empieza la obra, estamos sólo en la simulación del conflicto, tocando en el vestuario, para no entrar fríos a la cancha, q ue no decaiga

saludos

Anónimo dijo...

yo... judío.

Anónimo dijo...

yo la peor de todas. cuando termine el kircherismo voy a volver a ser peronista.

lo dije ...

paula p dijo...

dios te oiga