miércoles, julio 18, 2007

Estimado Martín,

Te informamos que hemos incorporado una herramienta de participación que permite a los lectores opinar sobre las noticias que se publican en el diario. Esta iniciativa permitirá enriquecer los artículos elaborados por el equipo de periodistas de LA NACION en sus diferentes plataformas, ya que al trabajo profesional se le suman otras perspectivas aportadas por los lectores.

Es muy importante para nosotros que gracias a tu aporte la participación siga creciendo, como hasta ahora. Por este motivo, queremos recordarte las reglas que ordenan la convivencia en estos espacios.

Estas reglas de convivencia buscan generar un ambiente cordial y ameno para los participantes y que los mensajes enviados se mantengan en el ámbito del respeto, y que a pesar de la posible discrepancia de ideas, no existan agresiones o discriminaciones. Este código de convivencia lo podrás encontrar más desarrollado en nuestro reglamento de espacios de participación.

Se puede opinar de cualquier tema y se puede tomar cualquier posición siempre enunciándola respetuosamente. Creemos que un clima de respeto por el otro permite mejores y más constructivos comentarios.

Los comentarios en las notas son para que la gente pueda emitir su opinión sobre un tema o para agregar información y no son, bajo ninguna circunstancia, un espacio para agredir ni para emitir calumnias.

Para que estas reglas sean efectivas necesitamos de tu ayuda, no sólo respetándolas en sus mensajes, sino también utilizando a conciencia la herramienta: Reporte de Abuso.

El reporte de abuso saca de línea los mensajes hasta tanto un moderador de LANACION.com los evalúa. Los mensajes que contengan agresiones, calumnias, leguaje inapropiado o discriminatorio deberán ser reportados de abuso, y los usuarios que emitan este tipo de mensajes serán inhabilitados para continuar participando en nuestros espacios y correrán el riesgo de ser demandados ante la justicia.

Queremos que los espacios de participación promuevan el debate y el sano intercambio de ideas. Es importante tu aporte para generar una comunidad sólida y constructiva. Contamos con vos.


Equipo de LANACION.com

7 comentarios:

manolo dijo...

Martin
¿Te felicito o te doy el pesame? ;-P
Un abrazo

DF dijo...

Sobre todo que sea sano el intercambio, y que "leguaje" no "sea inapropiado". ¿Inapropiado para qué? Todo sea por defender la propiedad. ¿Leguaje será la cantidad de leguas recorridas?

Anónimo dijo...

che, que no se corte......

Anónimo dijo...

una pregunta para el que hizo el post "DF", usted esta en contra de la propiedad, señor?

DF dijo...

No de la mía.

Rafa dijo...

Uia, esto también me lo mandaron a mí!
SaluII.

DiegoHernán dijo...

Me gusta que cada ciudadano deba estar alerta para reportar a los abusadores. ¿Vale reportar a todo el multimedio como abusador?